Los siete pecados capitales fecha de lanzamiento

Video: Los 7 pecados capitales History channel: La soberbia

Los siete pecados capitales fecha de lanzamiento

Video: Los 7 pecados capitales y sus demonios, Documental

Principal

La Pictures A-1 creó la serie de anime que hacen sus aficionados siguen el desarrollo de la trama de emoción, aunque los gráficos no es muy expresiva. La fecha prevista del lanzamiento de la temporada 2 es 2016. La información más detallada está todavía fuera de la entrada. La temporada 1 consta de 24 series. Los espectadores dicen que fue una verdadera obra maestra.

actores

El autor y el ilustrador principal de la serie de manga llamado "Los siete pecados capitales" fue Nakaba Suzuki. En 2014 el director del anime Aokamura Tensai creó los dibujos animados en su base.

Historia

Los caballeros conocidos como los siete pecados capitales fueron acusados ​​de asaltar el reino Leona y matando a muchas personas. Los valientes caballeros sagrados ellos lucharon y se alejó del reino. Diez años pasaron y las cosas extrañas sucedieron de nuevo. 
La agitación política fue organizado y la familia real fue detenido en custodia. Sólo la princesa Elizabeth logró escapar. Se dio cuenta de que los Santos caballeros eran realmente tirano y decidieron buscar los siete pecados capitales, ya que sólo podían ayudar a ella y su familia. Ella vino a la barra y se reunió allí Meliodas. Él era el caballero principal pecados capitales. 
Las aventuras de Elizabeth comenzó y tuvo que responder a muchas preguntas. ¿Cómo ocurrió que era una princesa como ella había`t la hija `s del rey? Que era la diosa blanca? Son los demonios caballeros?

Video: Rap de los 7 pecados capitales

Interesante

Los siete pecados capitales en japonés suena como "Nanatsu sin Taizai". La idea principal fue tomado de celta folclore y las leyendas del rey Arturo. Siete pecados capitales se representan en una historia como demonios que tienen características positivas de caracteres.
Meliodas es el pecado de la ira. Estar enojado puede hacer daño a la gente, así que trata de controlar su temperamento. 
Diana es el pecado de la envidia. Ella es un gigante que evita las personas de contacto y vive en el bosque. 
Bun es el pecado de la codicia. Él es un héroe negativo, cruel y sin sentir simpatía. Estaba viviendo en el bosque mágico con su amada Elane, pero algo pasó allí y ella murió. Bun es inmortal y su único deseo es traer a la vida Elane.
Rey es el pecado de la pereza. Tiene la apariencia de un niño y enamorado de Diana.
Gauser es el pecado de la lujuria. Puede influir en las personas mentalmente y hacer que se recuerde o se sienten nada.
Merlin es el pecado de la gula. Ella es capaz de hacer ilusiones. 
Eskanor el pecado del orgullo. Representado como un ser humano que depende de la Sun.

Artículos Relacionados