Kidou senshi gundam: tekketsu no huérfanos de la temporada 2 a estreno el día 02 octubre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Mobile Suit Gundam: Hierro-Blooded huérfanos (Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no huérfanos) temporada 2. Los nuevos episodios del anime se estrenará el día 02 Octubre, 2016. Si quiero que me avisen de la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Salida del sol

Esta serie de anime presenta un conflicto entre la Tierra y Marte, durante el cual una compañía de seguridad civil se confía en el acompañamiento de una princesa ingenua en su viaje. Este no es un nuevo tipo de parcela para la "O" de la franquicia, pero esta serie es diferente en su dinámica, héroes interesantes y los problemas que tienen que tratar. Plancha de sangre huérfanos, que fue lanzado en el otoño de 2015, es más dañino que la otra serie y nos recuerda Mobile Suit Gundam Wing. Dos temas se siguen aquí - un típico camino para sensen a la victoria y superar los obstáculos, y los problemas sociales que son muy relevantes en la vida de hoy.

Los gráficos en esta serie es excelente, los héroes se extraen claramente y con gran detalle, y las peleas se muestran en gran detalle así. El protagonista es bastante implacable, lo cual tiene sentido porque es un militar, después de todo.

El estudio de la salida del sol no va a alejarse del tema de Gundam y sin duda ver una secuela. Tal vez no será una secuela de esta serie específica, sino una realidad alterna del universo Gundam. Creemos que es posible que veamos la continuación de la historia en el invierno de 2017.

Últimos desarrollos

Actualizado 28 de marzo 2016: El último episodio de la serie de anime Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos terminó con el anuncio de una segunda temporada, que está programado para ser lanzado en el otoño de 2016. El anime es parte de la "Mobile Suit Gundam" serie, que fue lanzado por primera vez en 1979.

Updated 20 de septiembre de, 2016: Una gran noticia para los fans de la serie Gundam de larga duración. Una segunda entrega de Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos está previsto que comenzará a transmitirse en Japón el domingo 2 de octubre de, el año 2016. Lo más probable, los nuevos episodios serán transmitidos con un pequeño retraso en Crunchyroll, Funimation o Hulu (al igual que el capítulo debut) para los espectadores internacionales, pero no se ha confirmado todavía. Suscribirse a nuestros avisos y te enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu hay huérfanos temporada 2 un día antes de que salga.

Estado actual

fecha de estreno de Mobile Suit Gundam: temporada de Hierro de sangre huérfanos 2 hasta 2 octubre 2016

Artículos Relacionados