Maken-ki! - voluntad temporada 3 será lanzado en el año 2016? Fecha de lanzamiento

¿Habrá otra temporada de Maken-ki !? Desde la segunda temporada fue de que se trate, y el tercero ha estado en suspenso hasta que se encuentre la fuente de financiación, que aún no está claro si Maken-ki! temporada 3 estará fuera. Mientras tanto, la serie de anime ha reunido un gran número de fans que están muy ansiosos por ver una continuación de Maken-ki!

Vamos a ver lo que podemos resumir sobre el espectáculo.
Maken ki Temporada 3

La línea de tiempo de Maken-ki!

Maken-ki !, una adaptación al anime del manga de Hiromitsu Takeda, fue lanzado por primera vez hace unos años, en octubre de 2011. Se continuó hasta diciembre y tuvo una recepción crítica positiva. Aunque la trama no era tan complicado como podría haber sido, los espectadores de todo el mundo disfrutaron de la serie de anime mucho. Temporada 2 de Maken-ki! fue lanzado en enero de 2014, poco más de un año después de la primera, y corrió en la televisión en marzo.

Los problemas con Maken-ki!

A pesar del hecho de que Maken-ki! Temporada 2 fue lanzado y bien recibido por los fans, hubo rumores de que la serie sólo tendría 12 episodios. Por lo tanto, Andy Hanley, un revisor de anime basada en el Reino Unido, dijo que Maken-ki! carecía de originalidad. Él predijo que no iba a sobrevivir durante más de una temporada.

Maken_ki_Season-3

Sin embargo, Maken-ki! conseguido reunir un gran ejército de fans que se quedaron sorprendidos de ver diez episodios más en 2014. A pesar de un montón de comentarios negativos recibió la temporada, los aficionados están convencidos de que la tercera temporada va a ser tarde o temprano y que serían inaceptables si el show se canceló. La única cosa que los frustra es que la compañía de producción y los creadores de Maken-ki! guardan silencio sobre sus planes para la serie.

Maken ki Temporada 3

Las predicciones más optimistas estiman que la tercera temporada de Maken-ki! estará fuera en el año 2016, si no más tarde. la animada charla de los aficionados no ha parado todavía, lo que significa que hay una gran posibilidad de ver Maken-ki! Temporada 3 en el futuro.

Asegúrese de visitar esta página de vez en cuando o suscribirse a nosotros, para que pueda mantenerse en sintonía.

Artículos Relacionados