Maken-ki! Temporada de fecha 3 de liberación

Video: SEASON 3 CHANGES Part 2 - KI Season 3 Updated Characters

Maken-ki! Fecha de lanzamiento temporada 3

Video: ¿Una 3 temporada de Rosario Vampiro ? ¿Habra un Remake del anime ?(Resolviendo dudas, Mi opinion)

ad-pic

"Maken-ki!" Es una adaptación al anime de la serie de manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 5 de octubre de 2011, en AT-X de red. La primera temporada consta de doce episodios es desarrollado por el Estudio "Anime International Company", dirigida por Koichi Ohata, basado en un guión escrito por Yosuke Kuroda, música de Cher Watanabe. La serie de anime de televisión sigue las aventuras de la protagonista, que, después de graduarse de una escuela secundaria para varones, se inscribe a un (principalmente) para niñas de la escuela secundaria, que, como posteriormente se revelaron, se especializan en las artes marciales. El exitoso comienzo de la primera temporada ha sentado las bases para una segunda temporada titulado "Maken-Ki! Dos ", que se estrenó el 16 de enero de 2014, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido en TVQ, TVS, BS11 y otros canales de televisión japoneses. La temporada 2 fue desarrollado por Xebec estudio, dirigido por Hiraku Kaneko, de acuerdo con el guión original escrito por Yousuke Kuroda. Vale la pena mencionar, que el guión de la segunda temporada es una historia en sí misma, que es independiente de la manga. Ambas estaciones del "Maken-ki!" Serie de anime de televisión fueron autorizados por FUNimation y fue transmitido en su sitio.

Video: Maken ki 3

"Maken-ki!" Breve Descripción del animado de la serie de TV

La trama de la serie de anime gira en torno a Takeru Ohyama, un hombre que llevaba gafas comunes y corrientes, que se inscribe en la Academia Tenbi. A diferencia de los todo-muchachos de escuela secundaria, que han asistido previamente, la Academia Tenbi representa una escuela secundaria para niñas, y, por lo tanto, Takeru está soñando que su nueva vida brilla con días de clases de colores, rodeado de bellas alumnas. amiga de la infancia de Takeru llamada Haruko Amaya, que por suerte también asiste a la Academia le introduce en la vida de la escuela secundaria. Por otra parte, Haruko le explica, que los alumnos de las escuelas poseen poder mágico y el uso de las armas conocidas como "Makens." Con el fin de perfeccionar las habilidades y demostrar sus resultados, las niñas inician los partidos de combate. Aunque Takeru no posee ninguna habilidad, pronto un harén compuesto por niñas aparece en torno a él. Más tarde, Takeru también se une al Comité de Seguridad.

Video: Chuunibyou vai ter 3ª temporada (Season 3)? | IntoxiResponde #17.3

Fecha de lanzamiento temporada 3

El episodio final de la segunda temporada concluyó el 20 de marzo de 2014. Sin embargo, ni la AIC ni jabeque estudios aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Maken-ki!" Serie de anime de televisión para una tercera temporada. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la historia de la segunda temporada se basó en la historia independiente, tenemos todas las razones para creer que el "Maken-ki!" Temporada 3 se llevará a cabo. Pero nosotros preferimos esperar a que el anuncio oficial, sin embargo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la posible renovación de la serie, así como acerca de la "Maken-ki!" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados