Aula temporada crisis de fecha 2 de liberación

Aula Crisis Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Aula de crisis" es una serie de comedia de anime de ciencia ficción que se estrenó el 3 de julio de 2015, en TBS, y fue transmitido posteriormente en CBC, BS-TBS, MBS y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Lay-Duce", dirigida por Kenji Nagasaki, y se basa en el guión original escrito por la música Fumiaki Maruto- de Yuki Hayashi. La serie de anime es licenciado por Aniplex EE.UU., y está disponible para streaming en Crunchyroll, Hulu, Daisuki, y otros sitios web de streaming de vídeo en línea. "Aula de Crisis" la temporada 1, que consta de trece episodios concluidos el 25 de septiembre, 2015. La serie de anime había servido como base para la siguiente serie de novelas ligeras, así como el manga.

"Aula crisis" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: La historia tiene lugar en un futuro lejano, cuando la humanidad ha colonizado todos los planetas de nuestro sistema solar. Esta oportunidad fue suministrada terrícolas gracias a una corporación global nombrado Kirishina Corp. Esta compañía ha abierto una academia, que se encuentra en Marte, para los estudiantes especialmente dotados, que asisten a una clase titulada A-TEC. Esta clase está especializada en el desarrollo de motores de cohetes.

Argumento: La historia gira en torno a los alumnos que participan en el desarrollo de un nuevo motor llamado el ". X-2" Mientras trabajaba en el proyecto, los estudiantes enfrentan a muchos problemas debido a su falta de experiencia, y por lo tanto, Kirishina Corp. transfiere Nagisa KiryÅ con el fin de disolver la a-TEC. Sin embargo, los estudiantes tienen la intención de preservar el proyecto y, por lo tanto, están tratando de resistir Nagisa. Iris Shirasaki y Mizuki sueros son los estudiantes de la academia y de los participantes del proyecto "X-2". Iris planea convertirse en un piloto de pruebas después de la que se graduó de la academia, mientras que Mizuki mantiene a sus intenciones y sueños para convertirse en un ingeniero. Sin embargo, Kaito Sera, el maestro encargado de ve otro futuro para las niñas.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, "Aula de Crisis" la temporada 1, celebrado el 25 de septiembre de 2015. Sin embargo, el estudio "Lay-Duce" aún no ha anunciado sus planes en relación con la renovación de la serie de anime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Aula crisis" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados