Triage x temporada fecha 2 de liberación

Video: Triage X / REACTION

Triage X Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Triage X" es una adaptación televisiva de una serie de manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 8 de abril de 2015, en Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por TVQ, TVS, BS11, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Xebec", dirigida por Akio Takami y Takao Kato, y que está basado en el guión original, escrito por la música Katsuhiko Takayama- por Makoto Miyazaki. La serie de anime es licenciado por Sentai Filmworks en América del Norte, y está disponible para su emisión en Crunchyroll y animado red. Madman Entertainment ha adquirido los derechos para transmitir en Australia, mientras que en el Reino Unido la serie de anime está disponible, gracias a Animatsu entretenimiento. "Triage X" la temporada 1 que consta de diez episodios terminó el 10 de junio de 2015. Un OVA titulado "El recuerdo XOXO" debutó el 2 de noviembre de 2015.

Video: Triage X Episode 1 Prescription of Hell English Sub HD

"Triage X" Resumen animado de la serie

Si mirar la sociedad y compararlo con el cuerpo humano, la criminalidad es una enfermedad de la sociedad, mientras MOB puede ser considerado como un verdadero tumor de cáncer. la medicina ordinaria no puede hacer nada en ese caso, así como los suplementos que puede ser comparada con la policía, los fiscales, los departamentos gubernamentales. La sociedad necesita de la "droga," urgente, violento hasta que las metástasis se han extendido por todo el cuerpo.

Cumplir "Etiqueta Negro", un equipo formado por el personal del Hospital General de Mochizuki y adolescentes locales de la escuela secundaria cercana, que decidió luchar con "tumor", que se está extendiendo poco a poco en la sociedad. Tienen la intención de acabar con todo el gángster local y jefes criminales. La trama gira en torno a Kenji Akabane, un estudiante de secundaria, que se une a "Etiqueta Negro" con el fin de proteger a su ciudad contra el mal.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, "Triage X" la temporada 1 ha concluido el 10 de junio de 2015. Sin embargo, el estudio Xebec todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su serie de anime de acción. Por el momento, es difícil predecir la decisión final del estudio. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Triage X" la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados