Nisekoi temporada de fecha 3 de liberación

Nisekoi Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Nisekoi" (que significa literalmente "amor falso"), también conocido como "nisekoi: Falso Amor" es una adaptación al anime de una comedia romántica manga japonés del mismo nombre, estrenada el 11 de enero de 2014 en el Tokyo MX, GTV, GYT y otros canales de televisión japoneses. El "director de la serie y el guionista es Akiyuki Shinbo. La serie de anime fue licenciado por "Aniplex de América" ​​para transmitir en el territorio de América del Norte a través de dichos sitios web de streaming en línea como "Crunchyroll" y "Hulu". La serie también fue licenciado por "entretenimiento loco" y "Kazé Reino Unido / Manga Reino Unido "para su difusión en el territorio de Australia y el Reino Unido, respectivamente.

Video: Noticias Anime y Manga #3 | Nueva Transformacion de Goku, 2da Temporada de Nisekoi y mas..

"Nisekoi" animado de la serie general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a un estudiante de secundaria, llamado Raku Ichijo, que es un hijo del jefe yakuza Shuei-Gumi. heroína de la serie `Chitoge Kirisaki es una hija del líder de un sindicato rival, conocido como "Colmena". Ambos se han reunido accidentalmente entre sí en una escuela secundaria. Raku es tímida y vacilante joven, mientras que Chitoge, a su vez, es una chica fuerte y segura de sí misma. A pesar de las dificultades, los chicos se convierten en cerca unos de otros y siguen siendo amigos (pero no más). Sin embargo, muy pronto, se dieron cuenta de que ambos son los hijos de los jefes de guerra clanes y su posible relación puede poner fin a la hostilidad eterna. Aunque ambos clanes tienen la intención de emparejar los niños de sus líderes, no es tan fácil. Hay otra chica, llamada Kosaki Onodera, quien es Raku aún amada desde su infancia. La situación se complica debido a diversas circunstancias, que se producen gracias a otros personajes de la serie de anime.

Video: Segunda temporada de Nisekoi confirmada

Fecha de lanzamiento temporada 3

El último episodio de la segunda temporada terminó el 26 de junio de 2015, sin embargo "nisekoi" Season 3 no ha sido anunciado oficialmente. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "nisekoi" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados