Temporada de mayordomo negro fecha 4 de liberación

Negro Estación de Butler Fecha de lanzamiento 4

ad-pic

"Negro de Butler" (Kuroshitsuji) es una adaptación al anime del manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 3 de octubre de 2008, en la estación de Mainichi Broadcasting System y más tarde en CBC, TBS, TBC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue adaptado por A-1 Pictures, dirigida por Toshiya Shinohara, escrito por Mari Okada, producido por Hiroko Takahashi, música de Taku Iwasaki.

El 29 de marzo de 2010, FUNimation Entertainment licencia "Butler Negro" para difundir en América del Norte. El 14 de junio de 2009, la serie de anime fue renovada para una segunda temporada, que consta de doce episodios, que se estrenó el 2 de julio de 2010 y concluyó el 17 de septiembre de 2010. FUNimation Entertainment también fue transmitida simultáneamente "Negro de Butler" Season 2 titulado "Negro mayordomo: libro de Circo "en su canal. Sin embargo, "Butler Negro" debutó en América del Norte el 8 de febrero de 2011, en el Canal de FUNimation. El 16 de enero de 2014, A-1 Pictures renovada serie de anime "Butler Negro" para una tercera temporada titulado "Negro de Butler: Libro de asesinato", que se estrenó el 25 de octubre de 2014. La segunda parte de la tercera temporada se estrenó el 15 de noviembre 2014.

La serie de anime fue también licenciado por entretenimiento loco para emitir en Australia, por Manga Entertainment para el Reino Unido y por Animax Asia por el sureste de Asia.

"Negro de Butler" animado de la serie general Breve

Los acontecimientos de la serie de anime se desarrollan durante la época victoriana y se producen en la lujosa mansión del conde Ciel Phantomhive. Sus responsabilidades incluyen la protección de Su Majestad. Sin embargo, hace muchos años, en su infancia, Ciel ha sido secuestrado y sus padres fueron asesinados por los extraños, por lo que fue capturado y torturado por una misteriosa organización.

Unos años más tarde, Ciel regresó a su mansión de la familia junto con un mayordomo Sebastián Michaelis misteriosa llamada. Sin embargo, Sebastian no es otro que un demonio, que firmó un contrato con un joven conde con el fin de ayudar a Ciel de conseguir incluso con los que lo habían torturado a cambio de su alma.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Por el momento, A-1 Pictures aún no ha dado a conocer sus planes respecto a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. Sin embargo, el manga original todavía está en curso. Por lo tanto, estamos esperando para una cuarta temporada. Sin embargo, se prefiere esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la posible renovación de la serie, así como acerca de "Negro de Butler" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados