Muerte temporada desfile de fecha 2 de liberación

La muerte desfile Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"La muerte Parade" es una adaptación de la televisión la película corta anime japonés misterio / teatro titulada "La muerte de billar." La serie de anime fue desarrollado por el estudio "Madhouse" y debutó el 9 de enero de 2015, sobre el Nippon TV, y más tarde se estrenó el Sun Televisión, BS Nittele, AT-X, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime representa un misterioso establecimiento y su propietario, que ofrece a sus visitantes para jugar el juego que no puede negarse. Yuzuru Tachikawa es el director y guionista de la serie de anime. La serie de televisión fue licenciado por FUNimation para emitir en América del Norte y de entretenimiento loco para Australia.

"Desfile de la Muerte" animado de la serie general Breve

La trama de la serie gira en torno a la televisión Decim (latín: "diez"), un camarero que posee el establecimiento denominado Quindecim (que puede ser traducido del latín como quince), ubicado en el piso quince. Quindecim es una institución sin complicaciones a primera vista, sin embargo, sus visitantes son las personas, que están de equilibrio entre la vida y la muerte. Decim, un camarero en Quindecim, es un juez imperturbable sangre fría, que ofrece a sus visitantes para jugar el juego donde la apuesta es su vida. Los visitantes se sorprendieron por lo general dicha oferta, sin embargo, esta es la única forma en que pueden elegir con el fin de ayudar a Decim para tomar su decisión: ¿quién de ellos merece la reencarnación y que, a su vez, irá al infierno.

Decim está orgulloso de su papel del juez, pero él es muy respetuoso de sus visitantes. Él es capaz de controlar los filamentos, que es capaz de levantar a sujetos humanos y numerosos simultáneamente. No se sabe, es Decim vivo o no. Su hobby es crear muñecas maniquí. Cerca del final de la primera temporada, Decim comienza a demostrar algunas emociones humanas e incluso sonreír al final.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie de anime de televisión que consiste en ir doce episodios concluyó el 27 de marzo de 2015. Sin embargo, el estudio Madhouse aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime de televisión "Muerte Parade" para una segunda temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como acerca de la "Muerte Parade" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados