Fecha de la temporada 3 fecha de lanzamiento en vivo

Una fecha Live Season 3 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Date A Live" es una adaptación al anime de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre, que se estrenó el 6 de abril de 2013, en Tokio-MX, y fue transmitido posteriormente en AT-X, JAITS, TwellV y otra televisión japonesa canales. La serie de anime sigue la vida de un huérfano de 16 años de edad, que debido al cuidado de su hermana menor se encontró en el epicentro de un desastre y aprendió que fue causada por los espíritus invisibles, que visitan la Tierra. Originalmente, la serie de anime se estrenó en el sitio web niconico en baja calidad, una semana antes del estreno oficial. La serie de anime de televisión es desarrollado por el "PLUS + AIC" estudio, dirigido por Keitaro Motonaga, música de Go Sakabe. La segunda temporada de la serie de anime titulado "Date A Live II" se estrenó el 12 de abril de 2014, poco después de un final de la primera temporada. La temporada 2 fue desarrollado por el estudio "Producción IMS". Ambas series se basan en el guión, escrito por Hideki Shirane. FUNimation ha licenciado "Fecha vivo A" para difundir en América del Norte a través de su sitio. El estreno de la película de anime titulado "Date una película en vivo: Mayuri Juicio", celebrado el 22 de agosto de 2015.

"Fecha A Live" Breve Descripción del animado de la serie de TV

Prehistoria: Hace treinta años, en el corazón de Eurasia, como resultado de un fenómeno desconocido, que pasó a denominarse un "temblor espacial," una porción significativa de la población de la Tierra fue aniquilada. A partir de entonces, los "temblores espaciales" de menos poder de destrucción de vez en cuando se producen en Japón, que presagia una apariencia de los seres de otras dimensiones, llamado los "espíritus".

La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a un estudiante de secundaria de 16 años de edad, de nombre Shido Itsuka, que se convirtió en un testigo de otro "terremoto espacial", que destruyó una parte de su ciudad natal. El intento de rescatar a su hermana desde el epicentro del desastre, se enfrenta con una misteriosa chica en la armadura. Al no tener tiempo para recuperarse después del incidente, Shido se encontró en una nave espacial "Fraxinus", que pertenece a la organización conocida como "Ratatoskr", donde su hermana Kotori es un jefe y un capitán, también. Kotori explica su hermano que la chica misteriosa, con la que se ha enfrentado antes, es un Espíritu (llamado más tarde Tohka por Shido), y la única manera de detenerla antes de que se destruya la Tierra es de obligarla a amar a la Tierra y sus habitantes . Por otra parte, Shido debe actuar como su amado.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El décimo episodio de "Date A Live II", titulado "Inversión", celebrado el 14 de junio de 2014. El episodio final de la temporada lanzado el 9 de diciembre de 2014 en forma de OVA. El estreno de la película de largometraje titulado "Date A Live: Mayuri Juicio", celebrado el 22 de agosto de 2015. Sin embargo, ni la AIC PLUS + ni estudios de producción IMS aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Fecha A vivir "serie de anime para una tercera temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de la serie, así como acerca de la "fecha Un vivo" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados