¿Es un error tratar de recoger a las niñas en una mazmorra? Temporada de fecha 2 de liberación

¿Es malo para tratar de recoger a las niñas en una mazmorra? Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"¿Es malo para tratar de recoger a las niñas en un calabozo?", También conocido como "Danjon Ni Deai o Motomeru sin wa Machigatteiru Daro Ka" o como para abreviar "DanMachi" es una adaptación al anime de la novela ligera japonesa serie de la misma nombre, que se estrenó el 3 de abril de 2015, en Tokio MX y más tarde en KBS, TVA, SUN, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue licenciado por Crunchyroll para su difusión internacional. La primera temporada de la serie de anime que consta de trece episodios está escrito por Hideki Shirane y dirigida por Yoshiki Yamakawa. La adaptación fue hecha por el estudio de animación J.C.Staff. La serie de anime fue licenciado por Sentai Filmworks para emitir en América del Norte.

"¿Es un error tratar de recoger a las niñas en un calabozo?" Breve Descripción animado de la serie

La serie está ambientada en el mundo de Orario, cuya particularidad más conocida es la Mazmorra, lleno de diversos seres y monstruos. Muchos aventureros probar suerte al visitar una mazmorra con el fin de poseer los fragmentos de cristal, que puede ser utilizado para crear diversos artículos mágicos, sino que también podría ser utilizado como un medio universal de intercambio. Los habitantes del mundo de Orario se dividen en los grupos de llamada "Familia", el nombre de una deidad específica. Aquí, cada aventurero se incluye en un nivel específico de acuerdo a sus logros.

La trama de la serie de anime gira en torno a un aventurero adolescente novato llamado Campana Cranel. Él es el único adherente de una deidad femenina Hestia. Campana trabaja duro en el Calabozo con el fin de mejorar a sí mismo y para pasar de nivel 1 al nivel 2. Campana sueña con conocer a una chica, para el que está listo para convertirse en un héroe, similar a aquellos héroes de quien su abuelo narró a él. Posteriormente, se encenderá que su abuelo es el mismo dios Zeus.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

De acuerdo con un montón de rumores, "¿Es malo para tratar de recoger a las niñas en un calabozo?" Temporada 2 fecha de lanzamiento está previsto para finales de este año o principios del 2017. Sin embargo, preferimos esperar a un anuncio oficial. Por el momento, el estudio J.C.Staff todavía no ha anunciado la renovación de las series, así como una fecha de lanzamiento concreta. A pesar de que la serie de manga está aún en curso. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la renovación de la serie, así como sobre el "¿Está mal tratar de recoger a las niñas en un calabozo?" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados