Subete ga f ni naru: la temporada perfecta privilegiada fecha 2 de liberación

Subete ga F ni naru: The Perfect Insider Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Subete ga F ni naru" también conocido como "The Perfect Insider" es una adaptación televisiva de un manga japonés del mismo nombre (que, a su vez, se basa en una novela), que debutó el 8 de octubre de 2015, en Fuji TELEVISIÓN. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Imágenes de A-1", dirigida por Mamoru Kanbe, y se basa en el guión original, escrito por la música Toshiya Ono- por Kenji Kawai. La serie de anime es licenciado por Sentai Filmworks para emitir en América del Norte, y está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll.

"Subete ga F ni naru" Resumen animado de la serie de TV

El protagonista llamado Sohei Saikawa es un profesor prominente del departamento de arquitectura en una de las universidades de Tokio. Se fue a un laboratorio de investigación privada situada en una isla remota, junto con sus colegas. Durante el viaje, una hija del mentor de Sohei llamado Moe Nishinosono se une al grupo de investigadores. Al parecer, ella siente algo por un antiguo alumno de su padre. Moe no se relaciona con el laboratorio, sin embargo, ella está interesada en Shiki Magata, una personalidad no ordinaria y un científico dotado que ha recibido el doctorado en la edad de once años. A su llegada a la isla, las cosas extrañas empiezan a ocurrir con los empleados de la universidad. Estas rarezas terminan con el asesinato. Ahora, Sohei y Moe se ven obligados a unirse a las fuerzas con el fin de averiguar lo que sucede en la misteriosa isla.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Subete ga F ni naru" la temporada 1 se inició el 8 de octubre de 2015, y se encuentra actualmente en curso. Vale la pena mencionar que la novela original de Hiroshi Mori ha sido adaptado muchas veces, en forma de manga, juego, serie de televisión, y finalmente como serie de anime de televisión. Suponemos que hay dos formas de la posible evolución: la serie de anime llegará a la conclusión después de su undécimo episodio, y esto va a ser un final de la historia-o la historia original durará por muchas estaciones. Por el momento, A-1 Imágenes todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de anime. Sin embargo, esperamos que "Subete ga F ni naru" la temporada 2 se llevaría a cabo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Subete ga F ni naru" (The Perfect Insider) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados