Will `3-gatsu ningún león` cambio de la temporada 2?

`3-gatsu no Lion` Season 2 release date

ad-pic

"3-gatsu ningún león" también conocida como "Marcha entra como un león" o "Sangatsu sin Lion" es una adaptación de la televisión de una serie de manga japonés del mismo nombre en curso que se inició el 8 de octubre de 2016 NHK. Una adaptación al anime es creado por el estudio Shaft, dirigida por Kenjirō Okada y Akiyuki Shinbo, y se basa en el guión original escrito por Akiyuki Shinbo, Fuyashi Tou y la música Yukito Kizawa- por Yukari Hashimoto. El anime ha sido licenciado por Aniplex de América para emitir en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo en línea a través de Crunchyroll.

De hecho, se estima que las probabilidades de renovación como muy posible, teniendo en cuenta una brillante recepción de la serie de anime. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "3-gatsu ninguna León" tiene una puntuación de 7,79 sobre 10 basado en cerca de 5.500 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll la serie de comedia deportiva tiene una puntuación de 5 estrellas de 5 basado en 4 críticas de los usuarios y 6 votos.

"3-gatsu ningún león" se centra en la historia de Rei Kiriyama, un joven de 17 años de edad, un jugador profesional de Shogi. Rei está viviendo por su cuenta, sin embargo, a pesar de su aparente madurez, él todavía es un adolescente emocionalmente. Por lo tanto, se enfrenta con los problemas de la adolescencia de todos los días con su familia adoptiva y estudiantes de la escuela secundaria compañeros. Al mismo tiempo, su carrera profesional tiene una desgracia en estos últimos días. Pero esto sólo una pequeña parte de todos sus problemas. A menudo visita Akari Kawamoto, y sus hermanas más jóvenes, Hinata y Momo, que viven la vida feliz en su casa, donde se dan la bienvenida a Rei como el nativo. Aquí, Rei recibe cuidado y atención, que es tan necesaria para él.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"3-gatsu ningún león" estación 1 se inició el 8 de octubre de NHK y su debut ha recibido la aclamación universal entre los espectadores. El estudio Eje todavía tiene que anunciar la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de anime. Sin embargo, esperamos que "3-gatsu ningún león" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos presentados arriba. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "3-gatsu ningún león" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados