Cuando esperamos `mafia psico 100` temporada 2?

Video: ¿El mejor anime de la temporada? – Review Mob Psycho 100 Serie Completa – (SIN SPOILERS)

`Mob Psycho 100` Season 2 release date

Video: Mafia 2 - Complete Walkthrough (+ DLC)

ad-pic

"Mob Psycho 100" es una adaptación televisiva de una comedia de terror sobrenatural webcomic japonesa que debutó el 11 de julio de 2016, en Tokio MX a las 00:00 JST, y fue transmitido posteriormente en BS Fuji, YTV y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio de los huesos, es dirigida por Yuzuru Tachikawa, y se basa en el guión original escrito por Hiroshi música Seko- por Kenji Kawai. En los Estados Unidos, "Mob Psycho 100" está disponible a través de Crunchyroll y otros servicios web en línea de transmisión de video.

Video: MOB PSYCHO 100 | REACCIÓN

Vale la pena señalar que "Mob Psycho 100" ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, la comedia sobrenatural tiene una puntuación de 7,71 sobre 10 basado en más de 7.800 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, "Mob Psycho 100" tiene una puntuación media de 4,1 de 5 basado en 20 votos y 15 opiniones de los espectadores.

La serie gira en torno a Kageyama sobrenatural Shigeo mejor conocido como "Mob", un alumno japonesa aparentemente normal, que, sin embargo, posee una percepción extrasensorial y por lo tanto es capaz de mover y levantar objetos, e incluso doblar cucharas. Pero Shigeo tiene miedo de que su poder sobrenatural es capaz de salir de control, y, por tanto, que vive bajo grillete emocional evitando la atención general. Mob está tratando de impresionar a Takane Tsubomi, su amigo de la infancia y compañero de clase, con la que se enamoró. Pero debido a su timidez y falta de confianza, la multitud no puede llegar a la meta. Sin embargo, su psíquica "mentor" Reigen Arataka explota hábilmente las habilidades de Mob.

Video: [Eclipia] Mafia 2 100% Walkthrough | DLC Joe's Adventure / Jimmy's Vendetta

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Mob Psycho 100" ha comenzado este mes de julio, y su debut ha sido elogiado por los espectadores en general. Huesos estudio aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie sobrenatural. Pero tendemos a creer que "Mob Psycho 100" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Mob Psycho 100" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados