Regresará "tabú tatuaje `para la temporada 2?

Video: TABOO TATTOO | REACCIÓN

`Taboo Tattoo` Season 2 release date

Video: [NatGeo] Tabú Latinoamé rica - Cuerpos Modificados.avi

ad-pic

"Tatuaje Tabú" es una adaptación al anime de una serie de manga de acción y aventura japonesa en curso del mismo nombre, que debutó el 4 de julio de 2016, en la televisión de Tokio, y fue transmitido posteriormente en BS Japón, AT-X, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio J.C.Staff, dirigida por Takashi Watanabe, y se basa en el guión original escrito por Mayori Sekijima y Masateru Ohtake- música de Shinji Hosoe. En los Estados Unidos, "Tatuaje Taboo" está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll y otros sitios web.

Vale la pena mencionar que "Tatuaje Taboo" ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos. Por el momento, de acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación media de 7,05 sobre 10 basado en más de 11.800 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, "Tatuaje Taboo" tiene una puntuación de 3.4 de 5 basado en 39 opiniones de los espectadores, y 41 votos.

La serie se centra alrededor de Justicia "Seigi" Akatsuka, que estudió artes marciales desde la infancia, y que posee un fuerte sentido de la justicia y, por lo tanto, se utilizan para rescatar a las personas que se han encontrado en situaciones complicadas. Un día, Seigi rescató a un hombre sin hogar de un ataque. Con el fin de agradecer a su salvador, las personas sin hogar da Seigi una piedra, que está en contacto con la palma de su mano, causó una huella en forma de un tatuaje. Como resultado, el tatuaje dota Seigi con una potencia increíble. Más específicamente, se representa un arma que provoca un conflicto entre una unidad especial del Ejército EE.UU. y el Reino de Selinistan. Esta oposición amenaza con dejar en la arena mundial. Seigi está hundiendo en el torbellino de los acontecimientos, cuando una chica misteriosa con el mismo tatuaje, lo ataca. Sin embargo, Seigi no puede hacer frente al poder recién obtenido, y, por lo tanto, tiene que aprender a controlar este regalo.

Video: TATTOO do tabu á arte (Série Completa)

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Tatuaje Taboo" Season 1, dio inicio a este verano, y su debut ha sido elogiado por los espectadores en general. J.C.Staff aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime de artes marciales. Sin embargo, esperamos que "Tatuaje Taboo" se llevaría a cabo. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de acción y aventura, así como sobre el "tatuaje Taboo" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados