Will `yuri !!! En el hielo de retorno `de la temporada 2?

`Yuri!!! on Ice` Season 2 release date

ad-pic

"Yuri !!! en el hielo "es una serie de anime japonesa deportes que se inició el 6 oct, 2016, 2:21 (JST) en TV Asahi y fue transmitido posteriormente en BS Asahi, STS, NCC y otras cadenas de televisión japonesas. El anime es creado por el estudio MAPPA, dirigida por Sayo Yamamoto, y se basa en el guión original escrito por Mitsuro Kubo y la música Sayo Yamamoto- por Taro Umebayashi y Taku Matsushiba. La serie de anime es licenciado por FUNimation en América del Norte y está disponible a través de Crunchyroll, así como otros sitios web de streaming de vídeo en línea.

Francamente, suponemos que "Yuri !!! en el hielo "tiene la posibilidad de ser renovada para una próxima temporada debido a la creciente demanda en varios deportes de anime (Haikyuu !! es un excelente ejemplo). Además, la serie de anime ha recibido una brillante recepción por los espectadores. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "Yuri !!! en el hielo "tiene una puntuación de 8,34 sobre 10 basado en más de 5.000 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, el anime deportivo tiene una puntuación de 5 estrellas de 5 basado en 22 votos de los usuarios y 18 comentarios. Como se observa, varios deportes orientada anime es una tendencia estable en Japón en este momento, y, por lo tanto, esperamos que "Yuri !!! en el hielo "es probable que regresar para la temporada 2.

"Yuri !!! en el hielo "se centra en la historia de Yuri Katsuki, de 23 años de edad, dotados patinadora japonesa que ha cumplido con la derrota en la final de una competición de Gran Premio. Esta derrota obligó a Yuri para poner su carrera de patinaje en el hiato. Pero Yuri todavía está inspirado en su ídolo, Victor Nikiforov. Un día, mientras que Yuri imitado rutina de Victor en una pista de hielo, que fue capturado en video. Más tarde, su actuación ha sido publicada en Internet y por lo tanto ha atraído la atención de Víctor, que entonces decidió convertirse en su mentor.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Yuri !!! en el hielo "estación 1 se inició el 6 oct, 2016, 2:21 (JST), y su debut ha recibido la aclamación universal entre el público objetivo. El estudio MAPPA aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de anime de televisión de deportes. Pero tenemos todas las razones para creer que "Yuri !!! en el hielo "Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una brillante recepción tan de la primera temporada, así como la increíble popularidad del género de deportes en Japón. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Yuri !!! en el hielo "Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados