Habrá `kuromukuro` temporada 3 en netflix?

Netflix`Kuromukuro` Season 3 release date

ad-pic

"Kuromukuro" es una serie de anime de mechas que se inició el 7 de abril, 2016 AT-X, y fue transmitido posteriormente en Tokio MX, BS11, TUT y otros canales de televisión japoneses. El anime es creado por el estudio P.A.Works, dirigida por Tensai Okamura, y se basa en el guión original escrito por la música Ryo Higaki- por Hiroaki Tsutsumi. La serie de anime es licenciado por Ponycan EE.UU. en América del Norte, y está disponible para la transmisión de vídeo a través de Netflix desde julio 4, 2016, el cual tiene los derechos exclusivos para la transmisión de anime en todo el mundo. El segundo capítulo se ha convertido en disponible para streaming a través de Netflix el 10 de octubre de 2016.

Vale la pena señalar que "Kuromukuro" ha sido elogiado particularmente por la crítica y los espectadores sobre la base de estadísticas de varios agregadores. Actualmente, según IMDB, "Kuromukuro" tiene una puntuación de 7,4 sobre 10. Al mismo tiempo, de acuerdo con MyAnimeList, el anime mecha tiene una puntuación media de 7,30 sobre 10 basado en más de 11.000 usuarios votos. Mientras tanto, los espectadores de Netflix han calificado como "Kuromukuro" en 4,5 estrellas de 5.

Durante la construcción de la presa de Kurobe, se descubrieron dos reliquias de asombro, a saber, una inmensa mecha (la Reliquia Negro), así como un cubo hechos de una aleación desconocida. Con el fin de estudiar estas reliquias, el Laboratorio de Investigación de las Naciones Unidas se estableció Kurobe. Este descubrimiento ha atraído la atención de numerosos científicos de todo el mundo, que llegó aquí con sus hijos que, posteriormente, comenzó a asistir a Mt. Tate International School secundaria mayor. Entre los estudiantes era Yukina Shirahane, hija del director de la institución de la ONU. Ella ha causado accidentalmente despertar de Kennosuke, liberándolo de la Cube. Kennosuke es el único que es capaz de pilotar la Reliquia Negro conjuntamente con Yukihime con el fin de proteger a ella y su familia.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Kuromukuro" Season 2 debutó el 10 de octubre de 2016 Netflix y su debut ha sido elogiado por el público objetivo. El estudio P.A.Works, así como Netflix todavía tiene que anunciar la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de anime. Pero tendemos a creer que "Kuromukuro" Season 3 tendría lugar el Netflix. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime de mechas, así como acerca de la "Kuromukuro" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados