Cuando se `hai a gensou sin grimgar` temporada 2?

Video: Chances of Grimgar of Ashes Season 2 | IntoxiAnswer #24.2

`Hai to Gensou no Grimgar` (Grimgar of Fantasy and Ash) Season 2 Release Date

ad-pic

"Hai a GENSOU sin Grimgar" también conocido como "Grimgar de la fantasía y la ceniza" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 10 de enero de 2016 en AT-X, y fue transmitido posteriormente en Tokio MX, BS11, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio `A-1 Pictures, dirigida y escrita por la música Ryosuke Nakamura- por [K] NoW_NAME R.O.N. La serie ha sido licenciada por FUNimation en América del Norte y está disponible para la transmisión simultánea en su página web ya través de otros servicios de streaming de vídeo. La serie de anime también tiene licencia por entretenimiento loco en Australia.

La serie de anime de fantasía / aventura fue elogiado particularmente por la crítica y los espectadores. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,54 sobre 10, basado en más de 92.000 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con FUNimation, la serie de fantasía tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, basada en 14 opiniones de los espectadores.

"Hai a GENSOU sin Grimgar" Resumen animado de la serie de TV

La trama de la serie de anime gira en torno al personaje principal llamado Haruhiro, que se encontraba entre un grupo de personas que despiertan en un lugar desconocido en una completa oscuridad. Cada extraño recuerda sólo su nombre, pero no tiene idea de cómo llegó a este lugar. Por otra parte, una y otra vez, cada uno de ellos está diciendo algunas palabras extrañas, parece ser familiar pero no puede ser comprendido. Al salir de la oscuridad, el grupo se encontró en otro mundo similar a un videojuego. Más tarde, se dieron cuenta de que con el fin de sobrevivir, tienen que unirse a las fuerzas del Ejército de Reserva, para proteger este lugar, que se llama el mundo de Grimgar contra los monstruos. Haruhiro llevó a un grupo de extraños con el fin de sobrevivir en este mundo misterioso. Por desgracia, todos los miembros de su equipo son tan débiles que tienen que entrenar muy en serio, con el fin de hacer frente a los monstruos al menos débiles.

Video: Hai to gensou no grimgar capitulo 1 sub español | parte 1

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Hai a GENSOU sin Grimgar" la temporada 1 se inició el 10 de enero de 2016, y su debut fue generalmente elogiado por los espectadores. La primera temporada de la serie de anime consta de doce episodios, mientras que el quinto episodio titulado "El llanto No Significa que eres débil. Perdurable no significa que eres fuerte. "Concluyó el 7 de febrero de 2016. Por el momento, el estudio `A-1 Pictures aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de fantasía anime. Pero lo más probable "Hai a GENSOU sin Grimgar" (Grimgar de la fantasía y Ash) temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta las opiniones positivas. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Hai a GENSOU sin Grimgar" (Grimgar de la fantasía y Ash) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Artículos Relacionados