Will `cuentos de los zestiria x` de retorno para la temporada 2?

Video: Broken Age | Acto 1 Shay | Part 1 "Aventuras de ñiños para un heroe niño"

`Tales of Zestiria the X` Season 2 release date

ad-pic

"Tales of Zestiria la X" es una adaptación televisiva de un juego de rol japonés del mismo nombre que se estrenó el 3 de julio de 2016, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido por KBS, TV, BS11 y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es adaptada por el estudio ufotable, dirigida por Haruo Sotozaki, y se basa en el guión original escrito por ufotable personal- música de Motoi Sakuraba y Go Shiina. El anime ha sido licenciado por FUNimation y por entretenimiento loco, y está disponible para streaming a través de sus respectivas páginas web.

Vale la pena señalar que "Tales of Zestiria la X" ha sido elogiado por los espectadores en general. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, la serie de aventuras de fantasía tiene una puntuación media de 7,95 sobre 10 basado en más de 10.200 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con FUNimation, "Tales of Zestiria la X" tiene una calificación global de 5 estrellas de 5 basado en 11 críticas de los espectadores.

"Tales of Zestiria la X" se centra en el protagonista, llamado Sorey, un joven humano, que creció entre los humanoides sobrenaturales conocidos como los Serafines, oculto a los ojos de la gente común. Siempre creyó en la leyenda, según la cual todo el mundo era capaz de interactuar con los serafines, y por lo tanto estaba soñando que algún día los seres humanos y los serafines serán capaces de vivir juntos. Una vez, que se encuentra a sí mismo entre los seres humanos, Sorey se convierte sin darse cuenta una parte en un incidente, con lo cual él saca una espada sagrada incrustado en una roca, y, por tanto, se convierte en un pastor, el guardián, que se ve obligado a proteger al mundo contra el mal. Pronto, Sorey se da cuenta de toda la responsabilidad, que le fue confiado, y por lo tanto su sueño sobre la vida pacífica de los seres humanos y los serafines se está volviendo más cerca. Sin embargo, hay muchos obstáculos en el camino hacia el sueño, sin embargo, sus amigos están listos para ayudar a superar todas las dificultades.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

Teniendo en cuenta el hecho de que en un principio un hecho para la televisión de la película del animado titulado "Tales of Zestiria: Dawn of the Pastor" fue concebido para promover el juego, que tienden a creer que la serie de anime posterior es un punto de partida en un multi largo plazo -seasonal serie. Además, la primera temporada de la serie de anime ha recibido una acogida muy favorable por parte de los espectadores. Por lo tanto, lo más probable, "Tales of Zestiria la estación 2 X" se llevarían a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime de aventuras y fantasía, así como sobre los "Tales of Zestiria la X" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados