¿Hay que esperar `kono sekai subarashii ni shukufuku wo!` temporada 2?

`Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!` Season 2 Release Date

Video: CONFIRMADO 2° TEMPORADA DE NANATSU NO TAIZAI | AnimeZeta

ad-pic

"Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!" O simplemente "KonoSuba" es una adaptación televisiva de una serie de novelas de fantasía japonesa del mismo nombre que se estrenó el 14 de enero de 2016, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en los televisores, TVQ, BS11, y otros canales de televisión japoneses. Una serie de anime es creado por el `Studio Deen,` dirigida por Takaomi Kanasaki, y se basa en el guión original escrito por Makoto música Uezu- por Masato Koda. Crunchyroll ha licenciado la serie de anime en América del Norte para emitir simultáneamente en su página web ya través de otros servicios de streaming de vídeo. AnimeLab ha licenciado la serie de anime en Australia.

La serie de anime de comedia de fantasía ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos, y fue apreciado por los espectadores. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,89 sobre 10, basado en más de 75.000 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Crunchyroll, la serie de fantasía tiene una puntuación media de 4,5 estrellas de 5, basada en 40 votos. En cuanto a los críticos, Theron Martin de Anime News Network describe el segundo episodio de la serie de anime "el episodio más divertido del anime que he visto desde mensuales de las niñas Nozaki-kun salió al aire.

"Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo!" Resumen animado de la serie de TV

Una trama de la serie gira en torno a Kazuma Sato, un solitario adolescente japonés juego-obsesionados que evita la sociedad y cualquier contacto con el público, y especialmente a los temores de choque psicológico. Un día, al salir de casa, con el fin de comprar otro juego de vídeo, que se ha convertido en un testigo de un posible accidente que le puede pasar a una niña de cruzar la calle. Como resultado, Kazuma muerto, por lo que un intento de evitar este accidente. Sin embargo, mientras que despertar, se encontró en después de la muerte mundo paralelo. Como resultado, la chica a la que rescató, es diosa del agua llamado "Aqua", y se ha reencarnado Kazuma en agradecimiento por su salvación.

Por lo tanto, Aqua ha proporcionado a Kazuma la oportunidad de vivir en el mundo similares a los de los MMORPG, que está habitado por los dioses, elfos, magos y otras criaturas de la fantasía. En este mundo, el Rey Demonio amenaza a la humanidad, con lo cual todas las personas podrían desaparecer. Por lo tanto, Kazuma tiene la oportunidad de convertirse en el salvador de la humanidad debido al hecho de que venía de otro mundo. Aquí, Kazuma es capaz de elegir una superpotencia, arma, o algo similar a esto. Pero él elige una asistencia de Aqua. Sin embargo, como posteriormente resultó, que no es útil para él, además, el propio Kazuma no posee capacidades excepcionales. Por lo tanto, el equipo de Kazuma consiste en una recopilación de excéntricos sin valor.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo!" Estación 1 se inició el 14 de enero de 2016, y que fue muy apreciado por los espectadores y otorgado por los críticos. El Studio Deen todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime comedia de fantasía. Sin embargo, esperamos que "Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo!" Temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta sobre todo la reacción positiva de los críticos. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Por suerte, Gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo!" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Artículos Relacionados