Cuando `kiznaiver` va a volver para la temporada 2?

Video: ¿Volverías con tu ex? - Capitulo 2 /Mega

`Kiznaiver` Season 2 release date

Video: CASI ANGELES CAP 71 TRIANGULO PERFECTO

ad-pic

"Kiznaiver" es una serie de anime de ciencia ficción japonesa que debutó el 9 de abril de 2016, en Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por la AT-X, TVA, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es producido por el estudio de disparo conjuntamente con Aniplex y Crunchyroll, dirigida por Hiroshi Kobayashi, y se basa en el guión original escrito por Mari música Okada- de Yuki Hayashi. El anime ha sido licenciado en el Reino Unido por el animado Limited. En los Estados Unidos, la serie de anime está disponible a través de Crunchyroll y otros servicios de streaming de vídeo en línea.

Vale la pena mencionar que el drama de ciencia ficción ha recibido la recepción sobre todo favorable por parte de la audiencia. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,65 sobre 10 basado en más de 22.000 usuarios votos. Al mismo tiempo, la audiencia de Crunchyroll ha valorado la serie de anime en 3,9 estrellas de 5 basado en 56 comentarios y 62 votos.

"Kiznaiver" Resumen animado de la serie

Antiguamente el pueblo japonés próspera de Sugomori está experimentando actualmente fulminante. A pesar de que la ciudad parece ser bastante habitual, en realidad es nada más que un experimento titulado "Sistema de Kizna." Este experimento está destinado a conectar a las personas a través de su dolor y sufrimiento. Las personas que están conectados a este sistema extraño se llaman "Kiznaivers." Cuando alguno de ellos se siente dolor o una fuerte emoción, se extiende a través de todos los Kiznaivers.

A los centros storyline alrededor Katsuhira Agata, un niño apático y desinteresado, que se ha convertido en una personalidad tan sin alma, debido a un experimento fallido anterior. Un día, se entera de una chica misteriosa y aparentemente sin emociones, pero muy hermosa llamada Noriko Sonozaki (que en realidad esconde una capacidad de sentir dolor y la bondad) que fue elegido para ser un Kiznaiver. Este hecho proporciona una oportunidad para él para compartir sus emociones y establecer conexiones con sus compañeros de clase que difieren de él.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Kiznaiver" estación 1 se inició este mes de abril, y su debut ha sido elogiado por los espectadores, en general. del estudio del disparador aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de drama de ciencia ficción. Pero tendemos a creer que "Kiznaiver" Season 2 se llevaría a cabo teniendo en cuenta principalmente la recepción favorable. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Kiznaiver" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados