Cuando `loco` regresa para la temporada 2?

Video: MOB SQUAD TEMPORADA 2

`Berserk` Season 2 release date

Video: La Banda | Christian, Danelly, Taishmara and Brian sing “Loco” by Enrique Iglesias Ft. Romeo Santos

ad-pic

"Berserk" es una adaptación televisiva de una fantasía oscura japonesa, manga de terror del mismo nombre, que debutó el 1 de julio de 2016, en WOWOW, y fue transmitido posteriormente en MBS, TBS, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime es creado por el estudio `Gemba` junto con `Millepensee,` dirigida por Shin Itagaki, y se basa en el guión original escrito por Makoto Fukami y Takashi Yamashita- música de Shirō Sagisu. En el "Berserk" Estados Unidos está siendo transmitido simultáneamente a través del servicio de streaming de vídeo Crunchyroll.

Video: DOBLAJE MINECRAFT ¡CAMERON ESTA LOCO! T2-EP6

Vale la pena mencionar que una segunda adaptación televisiva del manga del mismo nombre ha recibido una recepción principalmente por medio de los espectadores. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "Berserk" tiene una puntuación de 6,16 sobre 10 basado en más de 9.300 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, "Berserk" tiene una puntuación de 3,3 estrellas de 5 basado en 95 comentarios y 120 votos.

"Berserk" sigue la historia de la tripa como el "Negro espadachín", que persigue dos objetivos principales, a saber: vengar a su antiguo amigo de la traición, así como para proteger a su amada mujer, que logró sobrevivir por una casualidad, después de que ella fue sacrificado, pero ha perdido su mente como resultado. Si bien la tripa allana el camino a la reunión inminente con Griffith, las nubes se ciernen sobre el mundo. Los demonios se pasean por todo el mundo, la gente se está volviendo loca, y muchos se aprovechan de la cabeza de las agallas.

Video: La visión de jasmin - Thiago habla con Juan Cruz - Casi Angeles Temporada 2 Episodio 87

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Berserk" estación 1 ha comenzado este mes de julio, y su debut ha sido elogiado por los espectadores, en general. Gemba, así como Millepensee aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de terror animado. Pero tendemos a creer que "Berserk" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestra notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime, así como acerca de la "Berserk" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados