Habrá `drifters` (anime) temporada 2?

`Drifters` (Anime) Season 2 release date- FUNimation, Crunchyroll

ad-pic

"Drifters", también conocido como "Dorifutazu" es una adaptación televisiva de una fantasía de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre que comenzó a transmitirse el 7 de octubre de 2016 Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en GYT, GBS, MBC y otra japonesa estaciones de televisión. Una primera temporada de 12 episodios del anime es creado por el estudio Campanas Drifters estudio, dirigido por Kenichi Suzuki, y se basa en el guión original escrito por Hideyuki Kurata conjuntamente con Yosuke Kuroda- música de Yasushi Ishii y Hayato Matsuo. En Japón, el anime también está disponible para streaming exclusivamente en el AbemaTV. En Norteamérica, el anime ha sido licenciado por FUNimation. En los Estados Unidos, la serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de FUNimation y Crunchyroll. Inglés versión del anime comienza el 6 de noviembre de 2016, a las 10:00 PM ET, en FUNimation.

Vale la pena señalar que el anime ha sido elogiado por el público objetivo. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "Drifters" tiene una puntuación de 7,75 sobre 10 basado en cerca de 5.600 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, "Drifters" tiene un récord de 4.9 estrellas 5 basado en 14 críticas de los usuarios y 15 votos. Dada una recepción tan brillante, creemos que "Drifters" tiene muy buenas probabilidades de ser renovados para una próxima temporada.

"Drifters" se centra en la historia de Shimazu Toyohisa, que ha sido herido durante una batalla, que después encontró a sí mismo en un pasillo de puertas. En medio del pasillo, se encuentra con un misterioso hombre de las gafas, que le espera. El misterioso hombre envía Toyohisa en una de estas puertas, y, por lo tanto, se encontró en un mundo paralelo, habitado por los seres humanos, así como las criaturas fabulosas. Aquí, Toyohisa se une a un equipo titulado "Drifters", que consta de otros guerreros valientes.

En este mundo, "Drifters" se enfrenta a otro grupo de grandes guerreros, conocidos como los "extremos", que pretende acabar con la raza humana, así como "Drifters", a fuerza de diversas criaturas terribles, destruyendo todo en el camino. "Drifters" Season 1 recoge cuando el ejército de los fines "tiene el control de la parte norte del continente, y está a punto de conquistar el sur.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Drifters" Season 1 comenzó el 7 de octubre de 2016, y su debut ha recibido la aclamación universal entre los espectadores. El Campanas Drifters estudio aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de anime. Pero tenemos todas las razones para creer que "Drifters" Season 2 se llevaría a cabo, dado una excelente recepción de la primera temporada de este tipo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de anime de la historia alternativa, así como acerca de la "Drifters" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Fecha de lanzamiento Versión Inglés: 6 de noviembre de, el año 2016
Drifters Temporada 2 Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados