¿Hay que esperar `boku dake ga inai machi (borrado)` temporada 2?

`Boku Dake ga Inai Machi (ERASED)` Season 2 Release Date

ad-pic

"Boku Dake ga Inai Machi" es una adaptación televisiva de una serie de manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 8 de enero de 2016 en Fuji TV. Una serie de anime ha sido desarrollado por el estudio `A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito, y se basa en el guión original escrito por la música Taku Kishimoto- por Yuki Kajiura. Aniplex ha licenciado la serie de anime en América del Norte bajo el nombre de "borrados". La serie de anime está disponible para la transmisión simultánea el Crunchyroll, Daisuki, y otros servicios de streaming de vídeo. La serie de anime también está disponible en Australia y el Reino Unido.

La serie de anime thriller fantástico ha recibido la aclamación universal. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 9,09 sobre 10, basado en más de 140.000 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Crunchyroll, la serie de fantasía tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, basándose en 149 votos.

Resumen "Boku Dake ga Inai Machi" animado de la serie de TV

La trama de la serie de anime gira en torno a un 20-algo Satoru Fujinuma. Él es un no muy exitosa artista de manga, que trabaja como mensajero de pizza. Gracias a una capacidad inusual, Satoru tiene la oportunidad de viajar atrás en el tiempo por un tiempo con el fin de evitar cualquier accidente trágico, como para rescatar a un niño, que se encontró bajo las ruedas del coche. Sin embargo, si Satoru no es capaz de hacer frente a su misión, se verá obligado a volver a aparecer en el pasado una y otra vez, hasta que se lo impide. Por desgracia, Satoru no puede controlar su habilidad, y como resultado, se ve obligado a averiguar, a la que se necesita para rescatar, experimentalmente. Un día, gracias a su habilidad, Satoru evita el secuestro de un niño. Esto lleva al hecho de que su madre se da cuenta de quién estaba detrás del secuestro similares que han tenido lugar hace 18 años. Poco después, la madre de Satoru murió. Ahora, Satoru tiene que encontrar la causa de muerte de su madre, y para cambiar la historia, tales modo, para evitar que el fallecimiento de su madre.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Boku Dake ga Inai Machi" la temporada 1 se inició el 8 de enero de 2016 y su debut se ha apreciado tanto por los críticos y los espectadores. La primera temporada de la serie de anime consta de doce episodios. Episodio 6 del título "Reaper" se emite actualmente. Por el momento, ni el estudio `A-1 Pictures, ni Fuji TV aún no han anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime de suspenso fantasía. Sin embargo, lo más probable, "Boku Dake ga Inai Machi" la temporada 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta las calificaciones impresionantes y buena acogida por la crítica y los espectadores. Además, el manga original todavía está en curso. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Por suerte, Gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Boku Dake ga Inai Machi" (borran) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Artículos Relacionados