Cuando se `koutetsujou no kabaneri` temporada 2?

Video: Estreno Ataque a los titanes 2ª Temporada

`Koutetsujou no Kabaneri` Season 2 release date

Video: Segunda temporada de Koutetsujou no kabaneri ? / Análisis ANIME

ad-pic

"Koutetsujou sin Kabaneri" también conocido como "Kabaneri de la Fortaleza de Hierro" es una serie de anime de acción y fantasía japonesa que debutó el 8 de abril, 2016, en Fuji TV. La serie post-apocalíptico es creado por el "ingenio de estudio, `dirigida por Tetsurō Araki, y se basa en el guión original escrito por la música Ichirō Ōkouchi- por Hiroyuki Sawano. En los Estados Unidos, la serie de anime pronto estará disponible, a través de vídeos de Amazon servicio de streaming.

Video: Koutetsujou no Kabaneri, Flying Witch, High School Fleet | Review de Temporada #03

La serie de fantasía anime ha recibido críticas muy favorables en su mayoría de la audiencia. De acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 8,51 sobre 10 basado en más de 120.000 usuarios votos.

"Koutetsujou sin Kabaneri" Resumen animado de la serie

Los acontecimientos de la serie de anime se llevan a cabo en el futuro lejano, cuando el mundo está en la cúspide de la revolución industrial. Un día, un monstruo despiadado ha aparecido de repente en este mundo. Sólo un bocado de este monstruo es suficiente con el fin de infectar a cualquier ser humano, y de convertirlo en Kabane, una criatura como un zombi. Estas criaturas son irrompibles, a menos que pueda golpear su corazón que brilla intensamente, que se encuentra bajo una enorme capa de hierro. Por lo tanto, la humanidad se ha enfrentado con el problema, en los que su arma es absolutamente inútil para resistir tales monstruos. Con el fin de protegerse contra los monstruos que se vieron obligados a construir las estaciones de fortaleza. La gente es capaz de moverse entre las estaciones gracias a las locomotoras blindadas que se ejecutan en vapor.

Video: BOKU NO HERO VS. KOUTETSUJOU NO KABANERI

Una trama se centra en Ikoma, un muchacho joven que vive en la estación de Aragane, que junto con su amigo Takumi ha inventado un arma llamada "arma de fuego penetrante", que es capaz de golpear la armadura del Kabane. Un día, se ha obtenido una oportunidad para probar su arma en acción, cuando Kabane chocó contra la estación de Aragane. Como resultado, Ikoma ha sido infectado con el virus, pero que, sin embargo, fue capaz de resistirse a ella, después de lo cual se ha convertido en un Kabaneri, un híbrido entre el ser humano y el monstruo. Unirse a las fuerzas con otra Kabaneri, tablero Ikoma la Hayajiro Kotetsujyo con el fin de encontrar refugio y luchar con miles de Kabane en su camino.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Koutetsujou sin Kabaneri" estación 1 se inició el 8 de abril de 2016, y su debut fue apreciado sobre todo por los espectadores. La serie de anime está actualmente en curso. Como se mencionó anteriormente Amazon recogió la serie de anime, con el fin de transmitirlos a través de su servicio de streaming de vídeo en línea. Sin embargo, ni el "ingenio de estudio `ni Amazon aún tienen que anunciar sus planes de renovación o cancelación de su serie de acción y fantasía. Mientras tanto, tenemos la tendencia a creer que "no Koutetsujou Kabaneri" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una reacción tan positiva de los espectadores. Pero de todos modos, preferimos que esperar a la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Koutetsujou sin Kabaneri" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados