Dios temporada comensal fecha 2 de liberación

God Eater Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"God Eater" es una adaptación de la televisión del famoso juego de rol japonés del mismo nombre que se estrenó el 12 de julio de 2015, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido por ERC, OHK, EBC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio ufotable, dirigida por Takayuki Hirao, música de Go Shiina. La serie de anime es licenciado por Aniplex EE.UU. y se encuentra disponible para streaming en los sitios web de Crunchyroll y DAISUKI. Hanabee ha adquirido los derechos con el fin de difundir "God Eater" en Australia. "God Eater" la temporada 1 que consta de trece episodios todavía está en curso.

"God Eater" Resumen animado de la serie de TV

Fondo: Los eventos tienen lugar en un futuro próximo, cuando la población humana fue casi aniquilada debido a la invasión de las criaturas conocidas como Aragami. Sin embargo, el ser humano se enteraron de cómo resistir a los monstruos, el uso de armas llamado "Dios Arcs" que se ensamblaron a partir de las células de los invasores. Los que luchan con los monstruos han sido apodado "comedores de Dios". Más tarde, los comedores de Dios fueron separados en dos grupos, basándose en los tipos de armas que han utilizados: nuevos-viejos tipos y tipos.

Video: God Of WAr1 HD FINAL Español parte 5 La muerte de ARES (los SECRETOS) (Dios De La Guerra)

argumento: La serie de anime se centra en el protagonista apodado el héroe, quien es propietario del arma de nuevo tipo. Se une a la organización conocida como Fenrir, cuyo objetivo es resistir a los invasores. El héroe se encontró en la primera unidad bajo el mando de Lindow Amamiya, que edifica a él no siempre se comportara como un héroe y para escapar si es necesario. Más tarde, el héroe se encuentra con los miembros de la segunda unidad, incluyendo Alisa, un recluta nuevo tipo de Rusia, cuyos padres fueron comidos por Aragami, mientras que sus recuerdos fueron borrados gracias a su terapeuta. Debido al síndrome postraumático, Alisa se aisló temporalmente fuera del equipo, pero el héroe le ha ayudado a rehabilitación después del trauma psicológico y unirse al equipo de nuevo. Con el tiempo, el héroe se dirige a su equipo y el siguiente para una misión de alto secreto, con lo cual, tiene que encontrar una esencia conocida como la singularidad. Su misión le lleva a un Aragami similar a la humana, llamada Shio, mientras que su investigación posterior lleva el héroe en un proyecto secreto conocido como el Proyecto Arca.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"God Eater" es un proyecto bastante animado a gran escala. La serie de anime está todavía en curso, y por lo tanto el estudio ufotable todavía no ha anunciado sus planes relativos a la renovación de sus series de mayor audiencia de la fantasía / sobrenatural anime. Sin embargo, basado en el éxito del juego original, tenemos todas las razones para creer que el estudio ufotable la intención de renovar la serie de anime, y, por lo tanto, "God Eater" la temporada 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "God Eater" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados