Rokka no yuusha (rokka: bravos de las seis flores) temporada de fecha 2 de liberación

Rokka no Yuusha (Rokka: Bravos de las Seis Flores) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Rokka: Bravos de las Seis Flores", también conocido como "Rokka no Yuusha" es una adaptación al anime de una serie de novelas ligeras japonesas del mismo nombre que se estrenó el 4 de julio de 2015, en MBS, y más tarde fue transmitido por la AT- X, Tokyo MX, BS11 y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue desarrollado por el estudio "Passione", dirigida por Takeo Takahashi, escrito por Tatsuhiko Urahata. La serie de anime de televisión está disponible en los Estados Unidos por "Ponycan EE.UU." y se transmite a través de Crunchyroll.

"Rokka no Yuusha" animado de la serie de televisión breve descripción

Una antigua leyenda japonesa lo tiene, que el espíritu misterioso mal de una vez despertará en el mundo. Cuándo va a suceder, el mundo experimentará el peor de sus días. Meros seis guerreros, para los que se predijo para salvar el mundo, serán capaces de detener todo este caos y una cadena de muertes. Sin embargo, no se sabe dónde, cuándo y cómo exactamente estos guerreros aparecen. Lo único que se sabe de la leyenda es que el cuerpo de tal guerrero se adorna con una pintura que representa seis flores. Así que, una vez, algunos chicos de todo el mundo se dan cuenta de que están destinados a ser los héroes que tenían la intención de salvar el mundo. Debido a las pinturas en sus cuerpos en una forma de seis flores que están llamando a sí mismos "Bravos de las Seis Flores" (de ahí el título de la serie `).

El protagonista, llamado Adlet Myer, que ha proclamado el hombre más fuerte en el mundo está destinado a reunir a todos los héroes en un solo lugar. Sin embargo, cuando se juntaron, resulta que hay siete héroes en vez de seis. Algo está mal aquí, ya que, según la leyenda, podrían existir sólo seis guerreros. Eso significa que uno de ellos es un impostor y que representa el demonio mismo Dios.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El manga original, que se ejecuta desde el 25 de agosto del 2011, todavía está en curso. Por lo tanto probable que la serie de anime de televisión va a ser renovado por una segunda temporada. Sin embargo, el estudio Passione todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime de televisión para una segunda temporada. Por lo tanto, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación que pueden notificarle sobre la renovación de la serie posible ", así como acerca de la Rokka no Yuusha (Rokka: Bravos de las Seis Flores) temporada 2 Fecha de publicación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados