Seiken tsukai hay mundo temporada de vacaciones de fecha 2 de liberación

Video: El Mundo de Riley Capitulo 12 Temporada 2 (Español Latino Vistazo)

Seiken Tsukai hay temporada de vacaciones de Mundial 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Seiken Tsukai no anulará el Mundial", conocido también como "World Break: Aria de la maldición de Santo espadachín" es una adaptación al anime de la novela ligera japonesa serie del mismo nombre que se estrenó el 11 de enero de 2015 relativa al TV Tokyo y más tarde en la televisión , TVA y otros canales de televisión japoneses. La adaptación desarrollado por el estudio DIOMEDEA está dirigida por Takayuki Inagaki, escrito por Hiroshi Yamaguchi, y producido por Atsunori Yoshida. La primera temporada de la serie de anime que consta de doce episodios fue transmitido en el periodo de fechas entre el 11 de enero y el 29 de marzo de 2015. La serie de televisión ha sido licenciada por FUNimation y Crunchyroll para emitir en América del Norte. Madman Entertainment ha licenciado la serie de anime con el fin de emitir en Australia.

"Seiken Tsukai no anulará el mundo" animado de la serie breve descripción

La trama de la serie de anime se centra en la Academia Akane, una escuela secundaria para los estudiantes peculiares llamados salvadores. Salvadores son los dichos alumnos que son capaces de recordar y reconstruir sus vidas anteriores. La Academia se reúne estos estudiantes de todo Japón con el fin de enseñarles a usar su magia. Todos los alumnos, a su vez, se dividen en dos grupos, a saber: Shirogane, que incluye a los alumnos que están dotados de usar armas y técnicas marciales, mientras que el grupo Kuroma prefiere utilizar sus habilidades mágicas. El objetivo principal de la Academia es formar a sus alumnos con el fin de resistir monstruos llamados metafísicos, que con frecuencia atacan a los seres humanos.

Video: El Mundo de Riley Intro 2 Temporada (Español Latino)

De este modo, la trama principal de la serie de anime gira en torno a Moroha Haimura, un divergente que posee más de una vida pasada. Por lo tanto, uno de los personajes de su pasado es Flaga, un Maestro de la espada, mientras que otra personalidad de Moroha del pasado es Shu Saura, que es un rey del más allá. Gracias a su peculiaridad, Moroha ha logrado inscribirse en la Academia, y unirse, por otra parte, la Unidad Striker, un equipo de élite de la Academia.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El último episodio de la primera temporada de "Seiken Tsukai no anulará el Mundo", celebrado el 29 de marzo de 2015. Pero DIOMEDEA estudio aún no ha dado a conocer sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. Sin embargo, es probable que sea puesto en libertad. Sin embargo, preferimos esperar a un anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Seiken Tsukai no anulará el mundo" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados