Food wars: shokugeki sin estación soma fecha 2 estreno

Video: Food Wars: Shokugeki no Soma | Capítulo 2 | Sub Español

Food Wars: Shokugeki no Soma Temporada 2 fecha de lanzamiento - 2 de julio de, el año 2016

ad-pic

"Food Wars: Shokugeki no Soma" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre que se estrenó simultáneamente en TBS, MBS, Animax y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime de televisión fue desarrollado por "J.C.Staff" estudio de animación, dirigida por Yoshitomo Yonetani, basado en el guión escrito por Shogo Yasukawa. La serie de anime fue licenciado por "Sentai Filmworks" para el vídeo digital y el hogar en los Estados Unidos. La página web Crunchyroll comenzó la transmisión de la serie de anime al mismo tiempo con las redes japonesas, así el estreno en Estados Unidos tuvo lugar el 3 de abril de 2015.

"Food Wars: Shokugeki no Soma" Breve Descripción del animado de la serie de TV

La trama de la serie de anime se centra en Sōma Yukihira, un niño de 15 años de edad, que pasó la mayor parte de la vida en la cocina de su padre Joichiro, un famoso chef y propietario de un pequeño restaurante. Sōma sueños de superar a su padre en las habilidades de cocina, sin embargo, lo pierde todo. Después Sōma se graduó de la escuela, su padre decidió cerrar su institución porque él tiene la intención de conquistar otros países, utilizando su talento cocina. Soma, a su vez, se inscribe a una Academia culinaria Totsuki de élite, donde su espíritu de lucha revive. El hecho de que el sólo el diez por ciento de los alumnos tienen la oportunidad de ser graduados de la Academia sirve como estímulo Soma. Además, tendrá que luchar con los sucesores de dinastías culinarias en una competencia y crear un nuevo plato. Ya sea Sōma inventar un plato absolutamente nuevo o no?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El 10 de diciembre de 2016, se anunció que "Food Wars! Shokugeki no Soma animado "fue renovada para una segunda temporada. Según el anuncio, "Food Wars! Shokugeki no Soma "la temporada 2 estreno está previsto para el 2 de julio de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como sobre los" Food Wars! Shokugeki no Soma "Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Sábado, 02 de julio 2016
Artículos Relacionados