Cuando se `choque de las abuelas` temporada 2 en la red de comida?

Red alimentaria`Clash of the Grandmas` Season 2 release date

ad-pic

"Choque de las abuelas" inició su temporada de debut de noviembre 13ª Food Network, obteniendo más de un millón de espectadores. Millones de fans es probable ansiosos por saber si es o no "choque de las abuelas" estará de regreso para una segunda temporada de Food Network y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información ampliada en la serie.

Video: Peter Capusotto - 7° temporada - Violencia Rivas - 27-08-12

"Choque de las abuelas" es otro programa de televisión de cocina competición en cuatro super-abuela cocineros compiten en la cocina con el fin de ganar un super premio igual a $ 10.000, así como para demostrar sus habilidades en la cocina. Mientras tanto, un panel de jueces de rotación determina el ganador de cada batalla alimentos. "A partir de las transformaciones de relleno de Acción de Gracias y mac y el queso creaciones de mano salados al decadente postres, estas abuelas están reinventando platos con habilidades magistrales de cocina en casa", según el Food Network. La serie de televisión se produce por Triage Entertainment.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Choque de las abuelas" Season 1 incoarse el domingo 13 de noviembre de, 2016 a las 10:00 pm ET / PT en la red del alimento y su debut atrajo 1.055 millones de espectadores con una calificación de 0.33 de demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido bien recibido por el público objetivo. Food Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de su programa de televisión concurso de cocina. Pero es muy probable que el "choque de las abuelas" Season 2 se llevaría a cabo en la red de alimentos, sobre todo gracias a las muy buenas calificaciones de televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red del alimento.

Video: Have you heard of Pomegranate? Know the benefits of this fruit for your health

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión reality de cocina, así como de "choque de las abuelas" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados