Red de comida aún es renovar hijos de estrellas de la red de alimentos para la temporada 2

Video: Cómo reproducir las plantas por hijos

La fecha de lanzamiento de Food Network Star Kids temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Food Network Star Kids temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Food Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información

Food Network Star Kids es una nueva serie reality de cocción puesto en marcha el 22 de agosto de 2016 de Food Network. El espectáculo es un spin-off de la estrella de Food Network, un programa popular que ha estado en el aire desde 2005. La actriz y experto en comida Tina Mowry y comida escritor, fotógrafo y presentador de televisión Donal Skehan son los anfitriones de la serie, que es oriundo de Triage Entertainment.

El espectáculo presenta diez concursantes jóvenes de todo el Estados Unidos que compiten en una variedad de desafíos culinarios, así como concursos de talento en la cámara. El primer episodio contó con un número de 30 segundos en vivo, donde los concursantes tuvieron que presentarse ante los anfitriones. La primera temporada de 6 episodios terminará con uno de los talentosos chefs jóvenes convertirse en el campeón y conseguir su propio programa de Food Network y un artículo en la Revista Food Network. invitados especiales serán presentados a lo largo de la temporada, con el comediante Loni Love, y las estrellas de YouTube Elise Strachan y Gabriel Conte pasar por aquí.

Audiencia y perspectivas de renovación

Con los índices de estreno sólidas de 0,92 millones de espectadores y 0,25 en los 18-49 demostración Food Network Star Kids parece ofrecer sólo la mezcla perfecta de talento en la cocina y el formato entretenido. Los episodios recientes son todavía va fuerte, después de haber previsiblemente se redujeron ligeramente ya que el estreno de la serie. No podemos garantizar que, pero parece que el espectáculo es un guardián de la red del alimento. Por favor, estad atentos, y te informaremos cuando se hacen cualquier tipo de anuncios con respecto al futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laFood Red Star Kids temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados