Cuando se `picada: superar bobby flay` temporada 2 en la red de comida?

Red alimentaria`Chopped: Beat Bobby Flay` Season 2 release date

ad-pic

"Chopped: Beat Bobby Flay" dio inicio a su temporada de debut en la red del alimento, obteniendo más de 1,1 millones de espectadores, así como fue bien recibido por el público objetivo. Más allá de toda duda, millones de fieles seguidores de la serie culinaria televisión de la realidad talento se esfuerzan por averiguar si es o no "Chopped: Golpe de Bobby Flay" va a regresar para una segunda temporada de Food Network, y si esto sucede, cuando deberíamos esperar su ¿fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión.

"Chopped: Beat Bobby Flay" sigue a dos fuerzas de la red del alimento que colisionan en un torneo. 12 campeones regresan traen su bravuconería y el talento culinario de nuevo a la cocina picado, ya que tienen la tarea de hacer las comidas inolvidables de una cesta de ingredientes de misterio lo largo de tres rondas - aperitivo, plato principal y postre - con una cantidad limitada de tiempo con el fin de presentar sus platos a un panel de jueces de rotación, para ganar $ 15.000 (así como otros $ 25,000 para una ronda de bonos).

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Chopped: Beat Bobby Flay" Season 1 comenzó el jueves 20 de octubre de, 2016 a las 9:00 PM ET / PT en la red del alimento, y su debut atrajo 1.119 millones de espectadores con una calificación de 0,34 demostración entre los adultos (18-49), como así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Food Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión concurso de cocina. Pero tenemos todas las razones para creer que "Chopped: Golpe de Bobby Flay" Season 2 se llevaría a cabo en la red de alimentos, teniendo en cuenta los grados de televisión bastante sólidas de la temporada actual (a pesar de que el programa de televisión fue concebido como una serie limitada). Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red del alimento, de todos modos.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de reality de cocina, así como acerca de la "Chopped: Beat Bobby Flay" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados