Regresará `` policías de playa para la serie 3 de las siete de la red?

Video: SHAMPOO PRANK PART 2! | HoomanTV

Seven Network`Beach Cops` Series 3 release date

Video: Top 7 Los Mejores Videos Virales del 2016

ad-pic

Seven Network lanzó una segunda serie de su serie de televisión "hechos Beach Cops" el 19 de octubre, que ha cosechado aprox. 0,70 millones de espectadores y ha sido elogiado por el público objetivo, en general. Más allá de toda duda, numerosos fans devotos se esfuerzan por averiguar si es o no "Beach Cops" va a volver para una tercera serie en la red siete, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información ampliada con respecto a la serie de televisión.

Video: Todas las Bromas de rey grupero

"Beach Cops" se centra en el trabajo de un dúo de policías, hombres y mujeres que operan a lo largo playas del norte de Sydney. La serie muestra cómo se ocupan de sus deberes diarios, tratando de evitar que numerosos crímenes, a partir de los delitos habituales, terminando con situaciones peligrosas, que persiguen traficantes de drogas y rastrear a personas desaparecidas. Cada historia es narrada por Layne Beachley. La serie de televisión se produce ejecutivo por Lyndal Marcas.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (Serie 3)

"Beach Cops" Serie 2 comenzó el miércoles 19 de octubre de, 2016 a las 8:00 PM el Seven Network, y su debut atrajo a 0,684 millones de espectadores, así como ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos y espectadores. Los episodios posteriores se han reunido 0.661, 0.557, 0.731, 0.700 y 0.668 millones de espectadores, respectivamente. Seven Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de hechos. Pero tenemos todas las razones para creer que los "Beach Cops" Serie 3 se llevaría a cabo en la red siete, dadas las fuertes cifras de audiencia de la temporada actual. Mientras tanto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red siete.

Video: SHAMPOO PRANK PART 4! | HoomanTV

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de hechos, así como acerca de la "Beach Cops" Serie 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados