Cuando a esperar `titanes van!` temporada 5 en cn?

Cartoon Network`Teen Titans Go!` Season 5 release date

ad-pic

"Teen Titans Go!" Dio inicio a su cuarta temporada, obteniendo más de 1,20 millones de espectadores, así una recepción media por el público objetivo. A pesar de esto, millones de fans de la serie animada de acción y aventura anhelan para averiguar si es o no "Teen Titans Go!" Volverá para una próxima temporada en Cartoon Network, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de una estación 5. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información ampliada sobre la serie animada más adelante.

Inspirado por la serie de 1980 del mismo nombre, "Teen Titans Go!" Es un moderno spin-off de la comedia, que representa lo que ocurre con los superhéroes a un lado de sus deberes diarios. La serie animada sigue los compañeros de superhéroes conocidos, Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. La serie de televisión se crea por Michael Jelenic y Aaron Horvath, que también son los productores.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 5)

"Teen Titans Go!" Temporada 4 comenzó el 20 de octubre de 2016 de Cartoon Network, y su debut atrajo 1.230 millones de espectadores con una calificación de 0,24 demostración entre los adultos (18-49), así como una reacción débil sobre todo de los críticos y los espectadores . Actualmente, según IMDB, "Teen Titans Go!" Tiene una puntuación de 4,9 sobre 10 en base a unos 8.300 usuarios votos, 224 opiniones de los espectadores y los 7 opiniones de los críticos. Cartoon Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie animada. Pero esperamos que "Teen Titans Go!" Volverá para una quinta temporada en Cartoon Network, dados los muy fuertes ratings de televisión de la serie de acción y aventura. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de Cartoon Network.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de animación, así como acerca de la "Teen Titans Go!" Temporada 5 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados