Temporada 3 de mixels en la red de dibujos animados fecha de lanzamiento

¿Cuáles son las noticias en los Mixels serie animada de televisión? El espectáculo ha sido cancelado o renovado por Cartoon Network y su administración? ¿Está en la lista de aquellos que han sido renovado?
Mixels

Sobre la serie Mixels

Mixels es una serie de comedia animada de los creadores de Vengadores: Estados están parados (Juan colmillo) y las Supernenas (David P. Smith). El equipo de productores cuenta con Rob Sorcher (tío abuelo, sobre la pared del jardín), Tramm Wigzell (conocido por Green Lantern: The Animated Series), Jennifer Pelphrey (tío abuelo, Steven Universo), y Brian A. Miller (también tío abuelo y Clarence). Es un resultado de la cooperación entre los estudios de Cartoon Network y el grupo de Lego. fecha de estreno de la serie fue el 12 de febrero de 2014. Mixels tienen una aplicación de apoyo desde marzo de 2014 y un conjunto de caracteres de colección.
Mixels

Mixels: La historia

Mixels son pequeños personajes de LEGO que se dividen en tribus que se diferencian por los colores. Se pueden mezclar en diferentes combinaciones, por lo general Mixels de una tribu. Como resultado, pueden formar criaturas de gran alcance y revelar potencias ocultas de otro modo. Mixels se oponen a las Nixels viles, piezas similares, pero con ningún color en absoluto.

Mixels se relaciona con otra serie de dibujos animados con temas de Lego, como Lego Ninjago (Leyendas de Chima y Maestros de la Spinjitzu). El último uso de los nuevos gráficos CGI, mientras Mixels utiliza el software Toon Boom para su animación.
Mixels

Mixels la línea de tiempo:

El 12 de febrero de 2014, la primera temporada de Mixels fue lanzado en Cartoon Network. Se corrió hasta el final del mes de agosto de 2014, y luego el show fue en un descanso hasta el 9 de marzo de 2015. Durante la conferencia de prensa el 19 de febrero de Cartoon Network renueva Mixels. Este fue el mismo caso que confirmó oficialmente la continuación de proyectos tales como el tiempo de la aventura, Teen Titans Go !, Steven Universo, Clarence, tío abuelo, y algunos otros. Esperamos que el nuevo, en tercer lugar, la temporada de Mixels estará fuera, a más tardar a principios de 2016. No ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha de estreno de la temporada 3, pero con mucho gusto vamos mantendremos al día, una vez que se ha suscrito a nuestro Noticias.

¿Qué opinas de Mixels? ¿Lo estás disfrutando?

Artículos Relacionados