El tío abuelo - renovado para la temporada 3 de la red de dibujos animados fecha de lanzamiento

El tío abuelo completa perfectamente una selección de programas de dibujos animados de Cartoon Network. Su trama surrealista se suma al repertorio de productos de medios extraños del canal. De todos modos, ha habido ya 2 estaciones del tío abuelo, y que están a la espera de más temporadas venideras. Entonces, la pregunta es, ¿cuándo se dará a conocer la tercera temporada de tío abuelo?
El tío abuelo de la temporada 3

El tío abuelo: Los principales detalles

El tío abuelo es una serie de televisión comedia de animación que está actualmente transmitido por el canal estadounidense CN. Su creador es Peter Browngardt (también conocido por Chowder y montaña de la fortaleza secreta impresionante) y el equipo de productores consiste en Curtis Lelash (producido también sobre la pared del jardín), Rob Sorcher (conocido por Ben 10: Omniverse), Jennifer Pelphrey (que produjo negro de la dinamita), y Brian A. Miller (otro programa de CN Clarence). Después de que el espectáculo de animación CN montaña de la fortaleza impresionante secreto se hizo popular con la red, su spin-off ha sido puesto en libertad, se tituló el tío abuelo. La serie se estrenó el CN ​​el 2 de septiembre de 2013.
El tío abuelo de la temporada 3

Sobre el tío abuelo. trama y detalles de la serie

El tío abuelo es un producto de televisión cuya única Lo principal es chistes visuales y juegos de palabras. Cada episodio es de unos 11 minutos de duración, y cada uno de ellos consiste en la historia principal y un boceto o unos pocos de con otros caracteres. El tío abuelo es el personaje principal de la serie - que es a la vez el tío y el abuelo a cualquier persona en el mundo. Él es como Santa Claus, pero no realmente. En cada episodio, su principal actividad es la visita en los niños (sus sobrinas / sobrinos y nietos) en todo el mundo a caballo en Gigante realista tigre del vuelo (en la foto como un recorte del tigre fotográfica). También ayuda a los niños a resolver sus problemas y hacer frente a su rutina diaria (que por lo general cuenta algo torpe y surrealista). El tío abuelo es expresado por el propio creador, Peter Browngardt.
El tío abuelo de la temporada 3

Temporada 1, 2 y 3 del tío abuelo

La primera temporada de tío abuelo fue transmitido en Cartoon Network a principios de septiembre de 2013, y se terminó en febrero de 2015, después de estar en más de un año. Inmediatamente después de la temporada 1, la segunda temporada fue lanzado en marzo de 2015. Ambos constan de 52 episodios, y hay un buen montón de tiempo que queda hasta el final de la temporada 2. Sin embargo, la tercera ya se ha anunciado. Su fecha de lanzamiento depende de cuando los 2 extremos de la estación. Sólo se sabe que el tío abuelo: temporada 3 saldrá en 2016.

¿Está actualmente viendo la segunda temporada de tío abuelo? ¿Qué opinas sobre este pequeño espectáculo loco y sus personajes?

Artículos Relacionados