Fox canceló oficialmente la temporada de derechos adquiridos 2

Video: MAKING OF - FOX - TEMPORADA 2 | EPISÓDIO 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Grandfathered estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Resumen y trama

Derechos adquiridos es una serie de comedia de televisión estadounidense que anteriormente fue titulado abuelo. Creado por Daniel Chun, la serie narra la vida de soltero y propietario de un restaurante de una que acaba de descubrir un hijo que fue el resultado de una breve relación hace más de 25 años. Temporada 1 de la serie se estrenó en FOX el 29 de septiembre de 2015.

John Stamos juega Jimmy Martino, un soltero de 50 años que descubre que es a la vez un padre y un abuelo. Con un hijo de 25 años a partir de una breve relación con uno de sus ex amantes, Jimmy trata de equilibrar su vida personal con dos recién llegados en su familia. Adquiridos fue encargado originalmente para 16 episodios, pero a mediados de octubre, la red ordenado una seis secuencias de comandos adicionales para la primera temporada. Hace una semana, FOX confirmó que el espectáculo se presentaría para un total de 22 episodios durante la temporada 1.

Grandfathered ha recibido críticas en su mayoría positivas de los críticos y el público, como lo demuestra un casi un 70% de opiniones frescas en Rotten Tomatoes y el orden episodio adicional por FOX. A sólo cinco epodos en la temporada, el programa tiene un promedio de alrededor de 3 millones de espectadores por episodio. Pueden John Stamos y el resto del elenco llevar a la comedia hacia adelante y hacia una renovación para Grandfathered temporada 2? El tiempo lo dirá y también lo harán las votaciones. FOX no ha hecho ningún anuncio respecto a una renovación potencial todavía.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: Los nueve primeros episodios de la primera temporada en 12 episodios de Grandfathered terminaron a transmitirse el 1 de diciembre de 2015. El espectáculo está ahora en un descanso de Navidad hasta el próximo año. Los episodios restantes de la serie estará de nuevo en el aire el 5 de enero el año 2016. La red es más que probable que la renovación de la serie de comedia de primer año debido a los números de audiencia muy satisfactorios.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Decepcionado por su rendimiento, la cadena Fox ha recortado la mitad de sus programas de televisión desde el bloque de comedia martes por la noche. Esto incluye la comedia de Rob Lowe de la amoladora también. La serie de comedia de primer año Grandfathered, que concluyó su debut a plazos de 22 episodios Hace sólo unos días, ha sido cancelado oficialmente, así. Después de haber estrenado a 5,3 millones de espectadores en septiembre pasado, la serie ha perdido más del 50% de su audiencia por el final, con un promedio de sólo 2,7 millones de espectadores por episodio, por lo que la resolución de cancelación era bastante predecible. Josh Peck, uno de los principales miembros del elenco, confirmó la triste noticia en su página personal de Twitter.

Artículos Relacionados