Ga súbete f ni naru aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de todo se convierte en F: The Perfect Insider (Subete ga F ni Naru) la temporada 2. Por el momento, la A-1 Pictures todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: A-1 Fotos

En el otoño de 2015, A-1 Pictures lanzó una serie un tanto sombrío, con personajes interesantes y vivos. El estudio fue uno de los primeros en liberar anualmente serie interesante y brillante, pero aún no ha tenido una historia de detectives.

El misterioso doctor Magata provoca interés en muchos porque ella ha demostrado sus habilidades de programación fenomenal muy temprano, convirtiéndose en un doctor cuando todavía era un adolescente. Cuando tenía 14 años de edad, la joven fue acusado de asesinar a sus propios padres y encerrado en una isla aislada, dentro de un laboratorio de ciencias. Aunque, no es muy claro si se mantiene alejado de las personas, o si su mente genio está siendo utilizado para el progreso de la ciencia. Después de quince años de ser aislado, doctor Magata comienza a comunicarse con el mundo a través de una computadora y una cámara web.

Un joven científico, Sohei Salkawa, sueños de tener una conversación con el doctor Magata, pero no puede encontrar una manera de cómo hacer eso. ¿Quién puede? Su alumno, Moe Nishinosono, que está enamorada de él. Moe es una hija de un consejero de la facultad que le lleva a la isla, cuando un grupo de estudiantes va allí para llevar a cabo la investigación. Cuando Moe regresa, cosas extrañas comienzan a suceder - ella se convierte en brillante y Sohei consigue su deseo.

La serie se emitió en Noitamina de Fuji TV, que se especializa en el anime atípica, vivo y paradójico. Por desgracia, el anime que se transmitió por el canal, no tienden a tener una continuación. Lo más probable, la historia va a terminar con los once episodios.

Estado actual

fecha de estreno de todo se convierte en F: La temporada perfecta Insider 2 - sin embargo, no se renueva

Artículos Relacionados