Saenai heroína sin sodatekat se renueva oficialmente para la temporada 2 al aire en abril de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Saekano: Cómo criar a una novia Boring (Saenai Heroína sin Sodatekat) la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, la A-1 Pictures ha renovado la serie para otra temporada , será transmitido en abril de 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: A-1 Fotos

animadores japoneses no quieren descuidar su otaku. En invierno de 2015, que han decidido echar un vistazo más de cerca a un fenómeno como los juegos de simulación de los aficionados.

Aki Tomoya, aunque todavía era un estudiante en la escuela secundaria, se las arregla para encontrar tiempo para mantener varios puestos de trabajo aquí y allá. Y todo eso es porque necesita una gran cantidad de dinero para poder pagar los últimos lanzamientos de la industria del anime, juegos y simuladores. Pero el tipo no es tan simple: él escribe noticias de la industria del anime, compila los comentarios de juegos y Ranobe, y reúne las guías de los nuevos lanzamientos. En resumen, él es un ventilador ardiente y muy activo. Tomoya también abriga el sueño de algún día crear el mejor juego de simulador de citas. Un día, en la calle, que ayuda a un extraño para coger su sombrero. La chica hizo una fuerte impresión en él que Tomoya decide convertirla en la protagonista de su futuro juego de simulador.

En este momento, los creadores del anime utilizan un enfoque poco convencional para abrir el carácter del otaku. El personaje principal no es en absoluto un chico tímido que no recibe ninguna atención por parte de las niñas. Por el contrario, él es un gran tipo que es un objeto de afecto por las dos chicas más bellas en la escuela. Pero Tomoya, como un verdadero otaku, rechaza sus sentimientos por el bien de personajes en 2D, y ve en ellos sólo un artista increíble y un guionista que pueden ayudarle a cumplir su sueño. Y eso no es todo: el desconocido con el sombrero que llamó la atención de Aki, resultó ser un estudiante en su escuela. Pero la chica es muy tímida y difícil de notar. Aki decidió convertirla en la protagonista de su juego de simulación, pero ¿quién querría estar saliendo con una chica tímida, incluso en un juego virtual? Y así, la operación de transformar una chica tranquila en una dama sexy y atractiva comienza.

Saekano: Cómo criar a una novia Boring es esencialmente una versión contemporánea de "Mi Bella Dama", con un giro. La idea es bastante entretenido, y como sabemos, no hay límite a la perfección. Además, después de haber terminado mejorando un espécimen, se puede pasar a otro. Los gráficos en Saenai Heroína sin Sodatekata está en un nivel bastante alto, el personaje principal es muy carismático y los personajes femeninos son muy monos. Por lo tanto, tenemos pocas dudas de que Saekano: Cómo criar a una novia Boring será renovado para la temporada 2. Incluso podría ser lanzado para la temporada de otoño (octubre de 2015).

Últimos desarrollos

Actualizará 24 de mayo de, 2015: Los productores de Saekano: Cómo criar a una novia temporada Boring 1 confirmaron oficialmente que la comedia romántica continuará. Todavía no han especificado el formato del futuro anime - si va a ser una segunda temporada, OVA o un largometraje. Volver a comprobar con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Saekano: Cómo criar a una novia de la temporada 2 Boring enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Updated 19 de marzo de, 2016: La segunda temporada de la serie de anime rom-com Saekano: Cómo criar a una novia Boring será lanzado en abril de 2017. El anuncio de la renovación se ha hecho recientemente en el bloque de programación Noitamina. La segunda parte del anime se titulará Saenai Heroína plana sin Sodate-kata. La renovación se espera bastante - las ventas de DVD han estado constantemente en los 5 mejores títulos del año pasado, y el verano pasado la temporada 4 DVD se convirtió en la serie de anime más vendido en Japón.

Estado actual

fecha de estreno de Saekano: Cómo criar a una novia temporada Boring 2 - renovado (abril de 2017, para ser programada)

Artículos Relacionados