Días de perro aún no se renuevan para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Dog Days 3. Por el momento, el estudio Seven Arcs Imágenes sin embargo es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Video: El Man es German - Salto de Fe - Tercera Temporada (Capitulo 38), 25 de Enero de 2012

Foto: Seven Arcs Fotos

En invierno de 2015, la temporada 2 de la canícula, la serie de anime que cuenta una historia sobre las aventuras de Cinque Izumi en una lejana Flonyard fue puesto en libertad. Cinque Izumi es un chico de media Cornish mitad japonés, un luchador y un aventurero, que de repente se convocó al mundo alternativo de Flonyard. Fue convocado allí para ayudar en la guerra contra las fuerzas del felino-como Galette León Dominio.

Flonyard está poblada que una mitad humano, mitad animal: tienen orejas de los animales y las colas. Los conflictos se resuelven aquí de la misma manera como en todas partes - en la guerra. Sólo guerras aquí son inusualmente ceremonia similar, caballeresca y sin duelos mortales.

Dog Days es un cuento alegre sobre la amistad, la lealtad y el amor. El personaje principal es un joven muy agradable que se encontró en un mundo alternativo en contra de su voluntad, sino que aceptó la legislación de este mundo y se hizo amigo de sus habitantes. La serie ha encontrado su público. Es muy probable que la temporada 3 de Dog Days se dará a conocer en una tarde, en enero de 2016. No hay nada oficial todavía, por lo que suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de los Días de perro temporada 3.

¿Ha comenzado la temporada de observación de 2 días del perro? ¿Qué va a Cinque elegir - la niña o la Tierra?

Video: Los puros criollos - Perro criollo (Temporada 3)

Estado actual

fecha de estreno de Dog Days temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados