Gundam construir combatientes intentan aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Gundam Build Fighters Pruebe la temporada 2. Por el momento, el estudio de la salida del sol sin embargo, es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Salida del sol

franquicia Gundam ha convertido en la parte integral de cada temporada de anime. En el otoño de 2014, la franquicia lanzó la continuación de la saga sobre los modelos de Gunpla personalizados.

Han pasado siete años desde que los combates club de Gunpla de Seiho Academia ha sido popular. Ahora sólo un miembro sigue siendo - una joven llamada Fumina Hoshino - y con el fin de participar en el campeonato de Gundam, ella tiene que encontrar dos participantes más. Por supuesto, ella tiene éxito en su búsqueda y los tres comienzan a prepararse para el campeonato.

los autores de la serie hicieron un gran trabajo en el que muestra la gravedad de la lucha mecánica desde el ángulo de una escuela de la vida del día a día. Este aspecto se diversificó la trama y el espectador puede disfrutar no sólo de grandes peleas, que se ven aquí no es peor que lo hacen en la vida real, sino también las preocupaciones de los personajes y su camino hacia el éxito a través de un largo entrenamiento.

Definitivamente habrá una secuela, que deberíamos ver más probable es que en el verano de 2015.

Estado actual

fecha de estreno de Gundam Build Fighters Try temporada 2 - sin embargo, no se renueva

Artículos Relacionados