Mobile suit gundam: huérfanos de hierro de sangre temporada 2 fecha de lanzamiento

Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre Orphans" es una serie de anime de ciencia ficción que se estrenó el 4 de octubre de 2015, simultáneamente en MBS y TBS estaciones en Japón. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Sunrise", dirigida por Tatsuyuki Nagai, y se basa en el guión original escrito por Mari música Okada- por Masaru Yokoyama. estudio de la salida del sol ha licenciado la serie de anime en América del Norte, así como en todo el mundo. La serie de anime está disponible para streaming a través de Hulu, Daisuki, Crunchyroll, YouTube y otros sitios web de streaming de vídeo.

La serie de anime ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos. En MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,82 sobre 10, basado en casi 27.000 usuarios votos. En AnimeNewsNetwork, la serie de anime tiene la puntuación de la comunidad de 4.3 de 5. Sin embargo, BPO de Japón atribuyó la serie de anime debido a las representaciones de los niños soldados.

"Mobile Suit Gundam: Hierro-Blooded huérfanos" Resumen animado de la serie de TV

La historia tiene lugar después de una guerra a largo plazo entre la Tierra y Marte, con lo cual Marte ha sido adaptado al ser humano. Sin embargo, con la mejora de los avances tecnológicos, los habitantes de la sed Marte para deshacerse del control del gobierno en la Tierra con el fin de hacer que su entorno mucho mejor. Pero, a pesar del hecho de que la mayoría de la población de Marte ha recibido independencia, Marte está todavía depende de la Tierra.

La trama gira en torno a un joven huérfano llamado Mikazuki Augus, que sirve en la Guardia de Seguridad Chryse, una empresa que protege el Marciano princesa Kudelia Aina Bernstein, que tiene la intención de viajar a la Tierra con el fin de proclamar la independencia de su nación, que está bajo control del gobierno de la Tierra.

Sin embargo, la princesa y su acompañante fueron atacados por Gjallarhorn, una organización que lucha contra el movimiento de independencia de Marte. Durante la batalla, Orga Itsuka, el líder de la división de los niños CGS, decidió aprovechar el momento y se rebelan contra CGS. Mikazuki entra en confrontación con Orga. Con el fin de luchar contra Gjallarhorn, Mikazuki utiliza el juego móvil legendario conocido como el "Gundam Barbatos", que es accionado por un reactor nuclear.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos" la temporada 1 se inició el 4 de octubre, 2015 y todavía está en curso. La primera serie contiene de 25 episodios. Por el momento, el estudio de la salida del sol todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de la serie de anime. Por lo tanto, prevemos dos posibles variantes de la futura evolución de los acontecimientos: la serie de anime termina con su conclusión lógica, o la salida del sol renueva su serie mecha para una próxima temporada. La única cosa que nos molesta es que la serie consta de 25 episodios en lugar de costumbre 12. Por lo tanto, si van a ser capaces de acomodar toda la historia en 25 episodios, la serie va a terminar, de lo contrario, "Mobile Suit Gundam: Hierro- Los huérfanos de sangre "será renovada para una segunda temporada. Nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Mobile Suit Gundam: Hierro de sangre huérfanos" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados