Negro hermanos de sangre de la temporada 2 fecha de lanzamiento

Negro Hermanos de Sangre Temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"Black Blood Brothers" es una adaptación televisiva de una nueva serie de luz del mismo nombre, que debutó el 8 de septiembre de 2006, en la Estación Kid, y más tarde fue transmitido por Tokyo MX y otras cadenas de televisión japonesas. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Grupo TAC" conjuntamente con "Estudio Directo", dirigida por Hiroaki Yoshikawa, y se basa en el guión original escrito por Kohei Azano. FUNimation Entertainment ha licenciado la serie de anime para transmitir en América del Norte. El estreno estadounidense de la serie de anime se llevó a cabo el 2 de mayo de 2009, en el canal de FUNimation. El 15 de julio de 2015, la serie de anime debutó por primera vez en el canal "Chiller".

"Black Blood Brothers" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: La historia comenzó sin embargo, en el siglo 19, cuando un vampiro desconocido ha aparecido de repente en Hong Kong y ha comenzado su dinastía. Más tarde, fue apodado el rey de Kowloon. Sus descendientes se distinguen por el hecho de que cualquier persona, que fue mordido por ellos, se convierte en uno de ellos, pero no heredarán la sangre de vampiro. Gracias a Kowloon, la existencia de los vampiros fue revelado a la gente común. Por lo tanto, los seres humanos se unieron a los vampiros con el fin de acabar con el Rey Kowloon y todos sus descendientes. Después de la guerra llamado largo, la Zona Especial se estableció, en el que todos los vampiros pueden vivir. Sin embargo, se proclamó que todos los vampiros fueron exterminados y por lo tanto nadie sabía de la existencia de la Zona Especial.

La trama gira en torno a Jiro Mochizuki, también conocido como la hoja de plata, que acabó con la mayor parte de los descendientes del Rey Kowloon durante la guerra. Diez años después de la guerra regresa a Japón con su hermano pequeño con el fin de entrar en la Zona Especial. Pero pronto se dieron cuenta de que un pequeño grupo de los descendientes que quedaba del Rey Kowloon tiene la intención de penetrar en la Zona Especial. Ahora se enfrenta a Jiro con los antiguos enemigos y se ve obligado a proteger la Zona Especial contra ellos.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Black Blood Brothers" estación 1 ha concluido el 24 de noviembre de 2006, en Japón. Desde ese momento ni "Grupo TAC" ni "Estudio Directo" aún no han anunciado sus planes sobre la renovación de la serie de anime. Aunque el emerger de "Black Blood Brothers" temporada 2 es poco probable, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o reactivación de la serie de anime, así como acerca de la "Black Blood Brothers" temporada 2 fecha de lanzamiento. Mantenerse al tanto, no se pierda la "posible" estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados