Joven negro jack temporada de fecha 2 de liberación

Video: Capítulo 1: Griselda conoce a Ángel | La Viuda Negra 2 | Blim

Joven Negro Jack Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Joven Negro Jack" es una adaptación televisiva de un manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 1 de octubre de 2015, en TBS, y fue transmitido posteriormente en BS-TBS, SUN, y otros canales de televisión japoneses. Se trata de una precuela de la década de 1970 manga de Osamu Tezuka. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Tezuka Productions", dirigida por Mitsuko Kase, y se basa en el guión original escrito por la música Ryosuke Takahashi- por Daisuke Ikeda. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll.

"Joven Negro Jack" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: La historia gira en torno a un cirujano dotado llamado Jack Negro. Su pasado es un misterio, y por lo tanto no se sabe por qué se ayuda a las personas y rescata a sus vidas. Gato negro es capaz de hacer frente a los casos médicos más complicados y con frecuencia increíbles. Él es capaz de mantener la vida de cualquier paciente hasta que esté en condiciones de pagar. Sin embargo, si el paciente presenta sus miedos al médico, Negro Jack puede curarlo de forma gratuita.

La historia tiene lugar en 1986, y representa una precuela del manga original. El mundo está conmocionado por la guerra de Vietnam y el malestar de los estudiantes. En dicho período duro, un estudiante raro, marcado con la cicatriz en la cara, se matricula en la universidad médica. La serie comienza cuando un terrible accidente se produce en las vías. Como resultado, mucha gente se encontraba en un hospital cercano. Un cirujano hábil con el pelo blanco y negro se inicia una operación, con el fin de volver a colocar un brazo y la pierna de un niño de corta edad, que padecía el trágico accidente.

Pero sus habilidades profesionales no han pasado desapercibidas. Poco después de su primera operación, que fue secuestrado, y se ha enfrentado con el hecho de que tiene que realizar el primer trasplante de corazón en Japón.

Video: HOMBRES DE NEGRO SERIE 3 TEMPORADA EPISODIO 01

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Joven Negro Jack" estación 1 se inició el 2 de octubre de 2015. El décimo episodio de la primera serie, celebrado el 4 de diciembre de 2015. "Joven Negro Jack" temporada 1 consta de doce episodios, por lo tanto, la primera serie terminará pronto. Sin embargo, el estudio "Tezuka Productions" aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de anime. Sin embargo, se supone que la serie 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación del anime, así como acerca de la "Joven Negro Jack" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados