Jitsu wa wa watashi (en realidad, soy ...) temporada 2 fecha de lanzamiento

Video: Absolute Duo/ Nisekoi/ Jitsu wa watashi - ¿Continuarán?

Jitsu wa de Watashi wa (En realidad, yo soy ...) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Primeras Impresiones Jitsu wa Watashi wa

ad-pic

"Jitsu wa de Watashi wa" que puede ser traducido literalmente como "En realidad, yo soy ..." es una adaptación televisiva de una serie de manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 6 de julio de 2015, en la televisión de Tokio, y fue transmitido posteriormente en TVO , TVQ, TSC, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "TMS Entertainment", dirigida por Yasutaka Yamamoto, y se basa en el guión original escrito por la música Kenichi Yamashita- por Akito Matsuda. La serie de anime se estrenó simultáneamente en todo el mundo y está disponible en los Estados Unidos para el vídeo streaming a través de Crunchyroll.

Jitsu wa de Watashi wa (En realidad, yo soy ...) Resumen animado de la serie de TV

La trama gira en torno a Asahi Kuromine una pupila normal de secundaria, que tenga mala fama, debido al hecho de que él no es capaz de mantenimiento de secretos y por lo tanto siempre dice verdades. Por desgracia para él, Asahi se enamoró de su compañera de clase llamada Yōko. Un día, Asahi decidió expresar sus sentimientos a Yoko y de repente ha descubierto que ella intenta ocultar un gran par de alas. Yōko revela su misterio en Asahi, asegurando que ella es un vampiro, y la única manera para que asista a una escuela ordinaria es mantener un secreto sobre su verdadera identidad, de lo contrario, su padre se vio obligado a encerrarla en casa. Como resultado, posteriormente, la escuela está llena de los alumnos sobrenaturales. Por lo tanto, Asahi ha descubierto, sorprendentemente, que asiste a la escuela junto con el extranjero, hombre lobo, un antiguo demonio, y toda una galaxia de seres inusuales. Ahora, es casi imposible mantener dicha "gran conspiración" en secreto.

Video: Jitsu Wa Watashi Wa | ANIMES EN EMISIÓN

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Watashi wa wa Jitsu" la temporada 1 se inició el 6 de julio, 2015 y concluyó el 28 de septiembre de 2015, después de 13 episodios. Por el momento, el estudio "TMS Entertainment" aún no ha anunciado sus planes relativos a la renovación o cancelación de su serie de anime de comedia y romance. Sin embargo, esperamos que "Watashi wa wa Jitsu" la temporada 2 se llevaría a cabo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime de televisión, así como acerca de la "Watashi wa wa Jitsu" (En realidad, yo soy ...) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados