Chihayafuru temporada de fecha 3 de liberación

Video: Chihayafuru - Indirect Kiss ~ Taichi x Chihaya [HD]

Chihayafuru Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Chihayafuru" es una adaptación al anime del manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 4 de octubre de 2011, sobre el Nippon TV, FBS, HTV y otros canales de televisión japoneses. La serie fue desarrollada por el estudio Madhouse, dirigida por Morio Asaka, música de Kousuke Yamashita. La segunda temporada de la serie de anime se estrenó el 11 de enero de 2013, sobre el Nippon TV y más tarde en YTV. Posteriormente, Crunchyroll adquirió los derechos de emisión simultánea de la serie de anime en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países. Además, la adaptación para un público de habla Inglés fue transmitido por Animax Asia. La segunda temporada de la serie de anime también fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll.

Video: ChihayaFuru Opening 1 Full

"Chihayafuru" animado de la serie general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a Chihaya Ayase, una hermana de la famosa modelo japonés, que soñaba con convertirse en un modelo como su hermana desde la infancia. Sin embargo, un día, se encuentra con un jugador karuta habilidoso llamado Arata Wataya. Como resultado, Chihaya es un jugador karuta muy hábil y exitosa, que puede convertirse en un excepcional, al ser una mujer (como karuta es principalmente un juego de hombres). A medida que los sueños para convertirse en el primer campeón karuta mujer japonesa, Chihaya separa de sus amigos y se reúne con su amigo de la infancia, Taichi Mashima con el fin de unirse a Mizusawa Karuta Club. Ahora Chihaya con la ayuda de sus compañeros de equipo tiene la intención de convertirse en el campeón karuta en todo el mundo (teniendo en cuenta que "karuta" es el juego tradicional japonés, que no se extendió en el mundo).

Video: Segundas y Terceras Temporadas de Animes del 2013

Fecha de lanzamiento temporada 3

El último episodio de la segunda temporada de "Chihayafuru", celebrado el 18 de marzo de 2013. Estudio Madhouse todavía no ha anunciado la renovación de la serie de anime `, así como una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Chihayafuru" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados