Trinidad siete temporada de fecha 2 de liberación

Trinidad Siete Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Trinidad Siete: 7-nin no Masho Tsukai" también conocido como "Toriniti Sebun: Shichi-nin no Masho Tsukai" es una adaptación al anime de un manga japonés, basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, escrito por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao. La serie de anime, adaptado por "Seven Arcs fotos", estrenada el 7 de octubre de 2014 en el TV Tokio y otros canales de televisión japoneses. En los Estados Unidos, la serie de anime de televisión salió al aire a través de "Crunchyroll", mientras que en Australia se distribuye a través de "entretenimiento loco." El guión de la serie fue escrito por Hiroshi Nishikiori, mientras que Hiroyuki Yoshino fue director de la serie de anime.

Los críticos llamaron serie de anime altamente contradictoria "Trinidad Siete", donde las situaciones divertidas poseen un fondo serio. Así, por ejemplo, Theron Martin, mediante la revisión de los episodios 1-3 de "Trinidad Seven", aunque ha considerado la serie de anime como una especie de género típico "harén", sin embargo, alabó protagonista de la serie, señalando que él no lo hace permiten a las niñas para gestionar él, que es inherente a un joven de su edad.

"Trinidad Siete" animado de la serie general Breve

La trama de la serie de anime se centra en un chico joven, llamada Kasuga Arata, que ha aprendido en el día del Sol Negro que un mundo común, donde vivió los últimos días, no era más que una ilusión, creada por su amigo de la infancia y hermana Hijiri Kasuga. En realidad, su ciudad ha sido destruida hace unos días, como resultado de un incidente llamado el "Fenómeno Breakdown", con lo cual Hijiri se encontró en otra dimensión. Sólo salía un artefacto extraño (Grimoire). Con el fin de obtener las habilidades mágicas y utilizar Grimoire para recuperar a su hermana, se decidió a entrar en la "Real Academia Biblia", donde se encuentra con siete hermosas chicas-magos que se hacen llamar "Trinidad Siete."

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

En realidad, no ha habido ningún anuncio de una segunda temporada de "Trinidad Siete" en este momento, con la sola excepción OVA, que se estrenó el 25 de marzo de 2015. Sin embargo, al ser un proyecto destinado a notificar a nuestros visitantes acerca de los próximos eventos, nos puede que le notifique sobre "Trinidad Siete" fecha de la temporada 2 de liberación, gracias a nuestro sistema de notificación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados