Kuusen madoushi kouhosei sin kyoukan (cielo asistentes academia) fecha de la temporada 2 de liberación

Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan (Sky Wizards Academia) Fecha de lanzamiento Temporada 2

ad-pic

"Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan" (ing. "Sky Wizards Academia") es una adaptación al anime de un japonés de ciencia ficción serie de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 8 de julio de 2015, en Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por la SUN, TVQ, CTC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime de televisión fue desarrollado por DIOMEDEA Studio (anteriormente conocido como Studio Barcelona), dirigida por Takayuki Inagaki, basado en un guión escrito por Hiroshi Yamaguchi. La serie de anime fue licenciado por FUNimation Entertainment para emitir en los Estados Unidos y por entretenimiento loco para Australia.

"Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan" serie de televisión animado breve descripción

Los acontecimientos de la serie de anime de televisión se producen en un futuro lejano, donde la humanidad se vio obligado a abandonar la Tierra debido a las criaturas mágicas similares a insectos que aparecían en su superficie. La gente se fue del planeta en las plataformas flotantes inmensas, pero que, sin embargo, no han sido capaces de resistir a los monstruos de invasión. La única esperanza de la civilización humana fueron los llamados "Wizards cielo", que fueron capaces de derrotar a los invasores gracias a la magia.

Con el fin de educar a estos magos "cielo" se establecieron las Academias especiales. El gobierno ha seleccionado cuidadosamente los jóvenes hábil (no desdeñando el estudio de la ascendencia) con el fin de elegir un apropiado "raza." Incluso los chicos dotados tienen que pasar el proceso de la educación. Sin embargo, nadie es capaz de hacer frente a un equipo de perdedores, que consiste en un 14 años de edad, Misora, Lecty y Rico, que pierde todas las peleas de entrenamiento. Las chicas en sí son dotado y hábil, sin embargo, debido a su edad del pavo y los problemas personales, no pueden trabajar juntos. Por lo tanto, las autoridades tomaron una decisión sabia y designó a los 17 años de edad, Kanata Edad ser el instructor del grupo sin éxito. Kanata una vez fue un as, pero fue condenado en la traición debido a circunstancias misteriosas.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El último episodio de la primera temporada ha terminado el 23 de septiembre de 2015. Sin embargo, el DIOMEDEA estudio aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan" serie de anime de televisión para una segunda temporada. Pero el manga original todavía está en curso. Por lo tanto, tenemos todas las posibilidades para suponer que la serie de anime será renovado para una segunda temporada. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como acerca de la "Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan" ( "Sky Wizards Academia") serie de anime de televisión fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados