Gakusen asterisco toshi (la guerra asterisco) temporada 2 fecha de lanzamiento

Gakusen Toshi asterisco (La Guerra del asterisco) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Gakusen Toshi asterisco" también conocida como "La Guerra del asterisco: La Academia de la Ciudad en el agua" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras que debutó el 3 de octubre de 2015, en Animax Network, y fue transmitido posteriormente en Tokio MX , GTV, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Imágenes de A-1", dirigida por Manabu Ono, y se basa en el guión original escrito por la música Yuu Miyazaki- por Rasmus Faber. Aniplex EE.UU. ha licenciado la serie de anime de transmisión simultánea en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo en Crunchyroll y FUNimation. En Australia, la serie de anime fue licenciado por entretenimiento loco.

"Gakusen Toshi asterisco" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: Había una vez, un meteorito golpeó la Tierra, pero la ha dotado de energía, conocido como el impacto Aquellos que fueron capaces de adaptarse a Invertia han obtenido el poder sobrenatural y comenzó conocido como el "Inverita." "Genestella." más poderoso de ellos fueron capaces incluso de cambiar las leyes de la naturaleza. La historia tiene lugar en la Academia ubicada en la ciudad de Asterisk. Esta ciudad fue erigida en el centro de un cráter gigante, y posteriormente se ha convertido en el campo de batalla. Pronto la ciudad obtuvo una fama debido al evento batalla, conocida como "Fiesta". Desde ese momento, muchos alumnos pertenecientes a diversas academias se han vuelto a competir entre sí para mejorar sus habilidades y revelar lo mejor de ellos.

La trama gira en torno a Ayato Amagiri, que se inscribe en la Academia Seidokan. Pero ya en el primer día, se mete en problemas. Que accidentalmente se tropieza con un alumno llamado Julis y es desafiado a un duelo con ella. Sin embargo, durante su batalla, Julis fue atacado por un desconocido, mientras que Ayato la ha rescatado. Más tarde Ayato se encontró con su amigo de la infancia Saya. Con el fin de mostrar su gratitud, Julis decidió introducir los chicos con la Academia, y mostrarles la ciudad. Mientras camina, Ayato proclamó que se ha inscrito en la Academia con el fin de averiguar las circunstancias de la desaparición de su hermana, y él tiene la intención de proteger a Julis, por otra parte.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (11 de marzo de 2016): De acuerdo con el anuncio que fue publicado ayer en el sitio oficial, "Gakusen Toshi asterisco" Season 2 se estrenará el 2 de abril de, 2016 a 22:30, en Animax. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Gakusen Toshi asterisco" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

"Gakusen Toshi asterisco" la temporada 1 se inició el 3 de octubre de 2015, y fue elogiado por los espectadores. Por el momento, la "A-1 Pictures" aún no ha anunciado sus planes respecto a la temporada 2. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Gakusen Toshi asterisco" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Sábado, 02 de abril 2016 a las 10:30 pm
Artículos Relacionados