Temporada de lucifer cometa fecha 2 de liberación

Comet Lucifer Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"El cometa Lucifer" es una serie de anime de mechas fantasía que debutó el 4 de octubre de 2015, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en BS11, KBS, sol, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "8 bits", dirigida por Yasuhito Kikuchi conjuntamente con Atsushi Nakayama, y ​​se basa en el guión original escrito por la música Yūichi Nomura- por Tatsuya Kato. Sentai Filmworks ha licenciado "Comet Lucifer" en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo a través de Crunchyroll (en los EE.UU.), ya través de VIEWSTER (en el Reino Unido). La serie de anime fue licenciado por animado Limited en el Reino Unido, y por Hanabee en Australia. "El cometa Lucifer" la temporada 1 consta de doce episodios.

"El cometa Lucifer" Resumen animado de la serie de TV

Los eventos tienen lugar en el planeta llamado regalo. Este planeta sirve como una fuente de cristales de color azul, conocidos como Giftium. La trama gira en torno a Sōgo Amagi, que vive en un pueblo minero florecimiento de jardín Indigo. Su hobby es recoger los cristales raros. Esta afición Sōgo ha heredado de su madre. Tiene la intención de encontrar una misteriosa piedra preciosa conocida como Lucifer, y, por lo tanto, demostrar su existencia, lo que confirma la teoría de su madre.

Una vez, por casualidad, se encontró en un calabozo, junto con sus amigos Kaon, romanos, y Otto. Perderse, Sōgo se topa con un misterioso lago subterráneo, y se encuentra con una chica de pelo azul hermosa llamada Felia, que se distingue por sus ojos rojos, por otra parte. A medida que se convirtió más tarde, Felia no es una chica normal, y, a su vez, la poderosa organización está tratando de encontrarla. Ahora, Sōgo se enfrenta con muchas dificultades, así como la aventura.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"El cometa Lucifer" la temporada 1 se inició el 4 de octubre de 2015, y su primera serie se encuentra actualmente en curso. Por el momento, el estudio de 8 bits todavía no ha anunciado sus intenciones respecto a la renovación o cancelación de su anime de fantasía. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena acogida por los espectadores, "Comet Lucifer" temporada 2 probablemente se desarrollaría. Por cierto, en MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 6,53 sobre 10, basado en más de 44.000 usuarios votos. Este es un indicador bastante impresionantes. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "cometa Lucifer" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados